Acceder

¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

10 respuestas
¿Qué hay mas rentable que los depositos ?
¿Qué hay mas rentable que los depositos ?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

Siempre estoy metido en los depósitos por su seguridad y su rentabilidad. pero desconozco otras formas mejores de sacar mas rentabilidad a mi dinero sin correr grandes riesgos. Estaba barajando la posibilidad de compra y venta en el mercado secundario de deuda a 5 y 10 años, pero me falta información y decisión. También entube barajando invertir en oro o en alguna franquicia. En fin, lo que busco como todos es la máxima rentabilidad y mínimos riesgos y bueno en el mínimo tiempo casi nada pero bueno en ello estoy y el que la persigue la consigue.

#2

Re: ¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

- los depositos en bancos que no sean ni SAN, ni BBVA, ni Lacaixa...
- los fondos garantizados
- la renta fija fija con TIR superior a la de los depositos
- los dividendos de algunas acciones
- los bonos a 10 años... en España.

El resto (acciones, opciones, etc) !pueden " ser mejores que los depositos, pero asumes más riesgo

#3

Re: ¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

Actualmente tengo un deposito al 4,5% a 6 meses con Bankinter y se me cumple el mes que viene y me gustaría otras opciones que no fueran depositos

#4

Re: ¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.Vigila donde te metes Manolete,que no esta el horno para bollos.

#5

Re: ¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

Lo que pides es imposible, si quieres mas rentabilidad tienes que asumir mas riesgo si o si. Además si lo quieres en corto periodo de tiempo, más riesgo tienes que asumir.

#6

Re: ¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

Pero tiene que haber algo que se aproxime a lo que yo busco, lo que pasa que hasta la fecha siempre me e concentrado en depósitos y no e barajado otras opciones por falta de información. Discúlpame ahora me e acordado de que hace muchos años contrate cédulas hipotecarias y si no recuerdo mal estaban al 11% hará unos 23 años.

#7

Re: ¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

Mira tambien la tasa de inflación de hace 23 años. Tambien hace años las letras del tesoro estuvieron a más del 10% y ahora entre el 3-5% en el último año.

#8

Re: ¿Qué hay mas rentable que los depositos ?

Mas vale poco y bien que arriesgar en estos momentos,las cosas no están para apostar fuerte.

Guía Básica