Acceder

¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

10 respuestas
¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?
1 suscriptores
¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

Somos una pequeña comunidad de propietarios (6 viviendas) que buscamos una libreta en una entidad física para poder llevar nuestras cuentas, sin comisiones. Actualmente estamos en una que nos cobra 8€ trimestrales. Con los gastos que tenemos de limpieza, pintura, bombas de agua, luz, etc,... solo nos falta que el banco nos sangre tambien. Os agradecería que me digais alguna. Gracias.

#2

Re: ¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

no hay ninguna, y dar gracias a que os abran la cuenta.

#3

Re: ¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

Yo estoy buscando y quizás no hay ninguna, pero de ahí a que me digas que me están haciendo un favor, no creo que sea así.

#4

Re: ¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

Asunto dificil
Para comunidades no se , pero para usuarios particulares(sin domiciliar recibo comunidad) no cobran Banco Etchevarria , Caja Rural Galega(saldo mayor de 60€), bancorreos(saldo mayor de 1000€)

Mira en las rurales o cooperativas de credito

#5

Re: ¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

Nosotros la tenemos en el banco Sabadell y no nos cobran por nada

#6

Re: ¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

Algo acabo de ver por internet de lo que me dices. Cobran algo a los vecinos por ingresar en efectivo el dinero de la Cdad.?

#7

Re: Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

En mi comunidad, el administrador nos convenció para cambiar a Caixa Penedes, decia q pq no tenia comisiones, pero yo creo q tb era pq pillaba cerca de su despacho y facilidad para su gestión de emitir domiciliaciones.
El caso es q antes no pagabamos comisiones, pero desde la fusión, estamos pagando comisiones por la emisión de los recibos domiciliados.

A ver si alguien conoce alguna otra opción.

#8

Re: ¿Cuenta bancaria de entidad física que no cobre comisiones a comunidad de vecinos?

Mira lo que comenta Marcosgdf:

Puedes pensar en la cuenta expansión de sabadell empresas, que creo que cobra 0,60€ por recibo. Cajamar cobra 0,25€ por recibo... Dependiendo del volumen de negocio podeis pedir que bajen las comisiones en cajamar...
Cuenta corriente Comunidad de Propietarios Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors