Acceder

Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

21 respuestas
Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero
1 suscriptores
Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Tienes toda la razón, de verdad que el tema parece surrealista.
Yo hace meses que mantengo la cuenta a 'cero' pero me estoy planteando seriamente el cancelarla no sea que les dé por aplicar alguna comisión.

#10

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

La callada por respuesta no me vale pero es lo que le pregunté.Estos foros están muy bien para que no le pase a la gente.

#11

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Desde q contratamos tubancaja se saben las comisiones de la cuenta. En resumen para operar con dinero:

-Se puede hacer todo sin comisiones en cajeros de bancaja. (ingresos y retirada efectivo...)

-Todo lo q se puede hacer desde el cajero si lo haces desde ventanilla de bancaja te cobran 3€. (ingresos y retirada efectivo...) (Y da gracias, pq si vas con la cartilla de bancaja y pides sacar 20€ te dicen "mira el cartelito" y un cartel bien grande q pone "la retirada de efectivo de hasta 600€ se realizará solo desde el cajero automático")

-Lo q no se puede hacer desde el cajero, se puede hacer desde la ventanilla sin comisiones (ingresar cheques)

La cuestión es; si vas a ventanilla y pides ingresar 5€:
te ingresan 5€ te dan el justificante de ingreso de 5€ y luego en cuenta te descuentan 3€??
o tu les das 5€ pero te dan el justificante de ingreso de 2€ y 3€ de comisión??

Es q si es la 1ª opción, es una mala cuenta para realizar ventas y q te hagan los ingresos...

#12

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

En relación con el tema,ayer me llamaron de Bankialink para ofrecerme un depósito exclusivo al 3,60 durante 12 meses o 3,70 ( bajo ciertas condiciones ),no lo quise y me llevo el dinero a ING que me ofrece un 4% a 6 meses.Hoy me han llamado como contestación a la reclamación que le puse por el cobro de 3 euros,está claro que en el libro de comisiones pone que cobran eso pero ¿si yo no doy la autorización para un ingreso? ¿qué pasa?,como la señorita no estaba por la labor de contestar a eso le dije simplemente que ella tenía toda la razón,y con ella se quedan,porque yo me he llevado el dinero y cierro la cuenta,pero eso sí,ellos tienen la razón.FIN

#13

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Aun no me ha quedado claro, me puedes contestar a esto??

si vas a ventanilla (seas el titular de la cuenata o no) y pides ingresar 5€:

- te ingresan 5€ te dan el justificante de ingreso de 5€ y luego en cuenta te cobran 3€ de comision??
- tu les das 5€ pero te dan el justificante de ingreso de 2€ y 3€ de comisión??

Respecto a la contraoferta del deposito, por lo menos se han movido. Supongo q pq has reclamado, pero al resto creo no contraofertan. Aunq la oferta no es q sea demasiado tentadora...

#14

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Muy buena pregunta, a ver que contesta jesussuso31

Un saludo cordial.

#15

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Si cualquier persona ( incluido el titular/es) ingresa dinero en efectivo me cobran tres euros en la cuenta.O sea,si alguien ingresa 5 euros en mi cuenta en el balance consta 5 euros de ingreso en efectivo y en otro apunte 3 euros de comisión por ingreso en efectivo.Diferente es en las transferencias recibidas,donde no te cobran.Espero haber respondido

#16

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Gracias, era lo q queria saber.

En ese caso es una pu...ada. Es una mala cuenta para realizar ventas por internet y q te pagen... (tendrias q decirle q te haga una transferencia, pero q nunca te haga el ingreso en ventanilla)