Acceder

Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

21 respuestas
Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero
1 suscriptores
Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero
Página
1 / 3
#1

Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Aunque figura en el nuevo libro de comisiones y tarifas de Bankialink,no salgo de mi asombro cuando me cobrán 3 euros como mínimo por cada ingreso en efectivo que se realice en mi cuenta.Llamé y se remiten al libro de comisiones,pero yo no fui informado en su día de este cambio en las comisiones.Mañana se me vence el depósito y me lo llevo a ING que por lo menos no te cobran por la mayoría de las operaciones.He hecho una reclamación pero creo que de poco va a servir.Un saludo

#2

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Esa comisión es heredara de Tubancaja.
Saludos

#3

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

¿Ingresos que haces tú o ingresos que te haga cualquiera? Si es lo primero, como bien dice Luis70, ya se hacía así en Tubancaja.

¿No puedes hacer ingresos en el cajero?

#4

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

En mi caso es un ingreso que me han hecho en una sucursal de Bancaja a mi cuenta.Lo veo excesivo,lo que no se es si a la persona que me ha hecho el ingreso también le han cobrado

#5

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

¿El ingreso lo ha realizado alguien titular de la cuenta? (no pongo autorizados porque se supone que no se puede tenerlos)

La verdad es que si es por un ingreso de un tercero, que no tiene relación con la cuenta, me parece excesivo.

#6

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

No lo se a ciencia cierta, pero creo que es por cualquier ingreso en efectivo. Lo del cajero no lo se. Yo como tengo depositos heredados de Bancaja tengo que tener cuenta abierta en Bankia y lo que hago es ingresar el dinero en la cuenta de Bankia y de ahí una transferencia a la cuenta rentable de Bankialink que es instantanea

#7

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Como ya han dicho es una comisión que TuBancaja siempre aplicó... era un inconveniente pero se compensaba con sus buenos depósitos (para dinero nuevo y viejo) además de con una magnífica operativa. Pero ahora que?... la actual Bankialink no destaca en nada! es una puñetera mierda... entonces, ¿que necesidad hay de soportar esto?

#8

Re: Comisiones en Bankialink: 3 euros por ingresar dinero

Sí que es verdad que es una p...m...,y no hay necesidad de soportar esto.El ingreso lo realizó alguien ajeno a la cuenta por un regalo pero creo que es excesivo.La pregunta que le hice a la persona que me atendió al teléfono fue,¿si alguien me ingresa 1 euro me cobran 3 euros? y si cuando yo hago una transferencia me informan de los gastos al momento y debo dar mi autorización ¿por qué cuando me ingresan dinero no me la piden?,¿y si yo no estoy de acuerdo con el ingreso? ¿como se devuelve ese dinero a la persona que hizo el ingreso?,el caso es que la autorización solamente es necesaria cuando a ellos les conviene.