Acceder

Tarjeta Citibank

15 respuestas
Tarjeta Citibank
Tarjeta Citibank
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Citibank

Hola, llevo dias plantenadome solicitar la tarjeta de citibank, la verdad no se muy bien como va todo ese tema, l que si que se es que me llamana seguido para ofrecermela, me ha aconsejado que ni de coña la solicitara, que iba a estar pagando toda mi vida x esa tarjeta.. no se que hacer....

#2

Re: Tarjeta Citibank

Contratala,cuando la recibas llamas y que te pongan el pago a final de mes y listo, es una targeta muy buena, la oro tiene seguros asociados muy buenos y si viajas fuera de la zona euro no hay comision por cambio de moneda.

Aunque yo pediria mejor la de EVO que te devuelve el 1% de las compras.

ya que citi ya no ofrece la del 1%,yo la tengo y estoy supercontento en todos los aspectos, incluso sin el 1% es muy buena.

saludos

#3

Re: Tarjeta Citibank

es que mi novio por ejemplo la tubo, y aun la esta pagando, y amigas mias igual, con lo cual me da mucha desconfianza...

#4

Re: Tarjeta Citibank

A ver si la estan pagando es pk pusieron pago aplazado!! y eso es lo q hay q evitar, el pago aplazado pasa en todas las targetas hay q poner pago a fin de mes siempre.

saludos

#5

Re: Tarjeta Citibank

Pues me lo seguire pensado.....aunque la verdadme a miedo meterme en un pufo... es que lei de todo.. y ellos me llaman seguido para ofrecermela.

#6

Re: Tarjeta Citibank

si pagas a final de mes y logicamente en la cuenta donde te cobran el recibo tienes el dinero para pagar tendras cero problemas.

saludos

#7

Re: Tarjeta Citibank

Hola DavidR.

Perdona, pero te equivocas. Al menos yo tengo la Citibank Plus y me devuelve el 1% de todos los gastos. No creo que tenga seguros tan buenos como la Oro, pero...a mí me sale rentable. Lo suyo sería que devolvieran el 2%, jejejejejeje.

Te lo digo por si te interesa más esta variedad.

Un saludo.

#8

Re: Tarjeta Citibank

Si pagas a final de mes, no vas a tener problemas.

El problema es si utilizas el pago aplazado. Ten en cuenta que el T.A.E. es del 24%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors