Acceder

Otra pero de la CAM...

4 respuestas
Otra pero de la CAM...
Otra pero de la CAM...
#1

Otra pero de la CAM...

Anoche comenté mi indignación porque me sentí extorsionado por 'La Caixa' y uno de los comensales me recordó que había traspasado su hipoteca desde la CAM a otra entidad porque le parecía abusiva la cuota del seguro de vida que pagaba contra el importe hipotecado del inmueble, sobre todo, porque la hipoteca iba amortizándoes y la cuota del seguro de vida aumentando hasta valores muy altos.

Encontró otra entidad en la que las condiciones le eran más convenientes y efectuó el traspaso. Entonces canceló la cta. de la CAM porque domicilió la nómina en la nueva entidad. ¡Cuál fue su sorpresa cuando para cancelar la cta. le exigieron las comisiones que no había pagado mientras sus operaciones en la CAM eran importantes!. No había contrato sobre ningún pacto en cuanto a la renuncia por parte de la CAM de esas comisiones: sólo habí un acuerdo que él había creído entre caballeros por el que no le cobraban comisiones de mantenimiento, admón., custodia y similares por su cta.

¡¡¡El bancon no es tu amigo!!!

#2

Re: Otra pero de la CAM...

Cierto el banco no es tu amigo.
Con caracter retroactivo no se las pueden cobrar, le pueden haber cobrado.
Tercer trimestre de la cuenta si el pago es trimestral, en su libro de tarifas pone que es anual o sea que le habran cobrado la parte proporcional del año
La comision de administracion tiene una franquicia de 15 apuntes al mes con un maximo de 2 euros mensuales
Entiendo que es una cuenta a la vista para consumidores y no para empresa, saludos
https://www.cam.es/ES/infoCorp/tfNotas/Documents/tarifa%20web.pdf
P.D. Yo he cancelado una cuenta en la cam y me han cobrado la parte proporcional no el año entero ni el trimestre entero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Otra pero de la CAM...

Ni el banco es tu amigo, ni telefonica, ni gas natural, ni la empresa de agua de tu comunidad.... Son axiomas que no se como alguien podia tener duda despues de tantos años de existencia

#4

Re: Otra pero de la CAM...

Una relación entre banco y cliente es lo más alejado de lo que podríamos definir como 'pacto entre caballeros'.

#5

Re: Otra pero de la CAM...

No sé qué le cobraron exactamente. Seguramenteserían las comisiones del último periodo en que estuvo abierta.