Acceder

Ibanesto.com

5 respuestas
Ibanesto.com
Ibanesto.com
#1

Ibanesto.com

Buenas noches:

Quisiera darme de alta en Ibanesto, imagino que me debo de abrir con ellos una cuenta corriente, y luego una cuenta azul (tae 6,10 hasta 30/04/09), pero no entiendo que funcionalidad tiene el deposito, si tambien es al tae 6,10.

Que me recomendais abrir cuenta azul o deposito, no entiendo.....o es que en la cuenta azul me dan intereses mes a mes y en el deposito al final de abril.

#2

Re: Ibanesto.com

Hola Krakatoa,

La cuenta corriente es la cuenta AZUL. No necesitas nada más.

Para abrir la cuenta puedes ver más información en:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/ o rellenar el formulario http://fon.gs/formulario-cuenta-azul-ibanesto

El depósito AZUL es igual que la cuenta AZUL, pero iBanesto lo ha sacado para mantener a las personas que ya son clientes de la entidad.

Un cordial saludo.

#3

Re: Ibanesto.com

Si has sido cliente de BSCH o Openbank, puede ser que no te dejen contratar cuenta azul, entonces si tienes que contratar el deposito por narices junto con una cuenta asociada NO remunerada (hay gente a la que si le han dejado, pocos) , la cuenta no tiene ningun tipo de comision ni mantenimiento ni transferencia, pero bueno para el caso es lo mismo, tu haces el ingreso en la cuenta normal y contratas el deposito azul, ya te digo que es lo mismo, el deposito tambien puedes cancelarlo cuando quieras sin penalizacion ninguna, como si fuera una cuenta corriente
Salu2

#4

Re: Ibanesto.com

Prueba a hacerlo aún siendo cliente del grupo. Yo lo soy desde hace bastante de Openbank, y pude hacerme nuevo cliente de Ibanesto. Sí es verdad que era al principio cuando todo el desconcierto.

Saludos.

#5

Re: Ibanesto.com

La cuenta azul es para nuevos clientes y el deposito azul para los clientes del grupo santander, pero da igual, el mismo interes 6,10 y al final de mes los intereses te se aculuan al deposito azul o a la cuenta azul

#6

Re: Ibanesto.com

Muchisimas gracias a todos:

Intentare darme de alta, ya que hasta hasta 30/04/09, estan dando el 6,10 Tae.

Gracias.