Acceder

Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.

4 respuestas
Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.
Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.
#1

Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.

Hola.
Necesito una tarjeta Visa para un viaje que estoy planificando, he llamado a cajasol (caixa) y la visa con la nomina domiciliada sale por 15 euros cada 6 meses, lo que me parece un robo.
He estado mirando por internet y Carrefour ofrece la visa Pass, pero en su portal ofrecen muy poca información.
No suelo comprar aplazado, es para tener una visa para mis visjes.
Me gustaria que opinaseis al respecto.
Muchas gracias.

#2

Re: Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.

La tarjeta carrefour está bien si compras en el carrefour, pones gasolina en el carrefour, pero para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches no es la tarjeta idónea.

La cuenta todo cuenta de Citibank es lo que se adapta más a lo que quieres. Con la de débito, puedes sacar dinero GRATIS en cualquier cajero, de cualquier banco, de España y del mundo y con la de crédito tienes seguros gratuitos.

Para pagar en el extranjero, tener algún seguro, tener descuentos en las gasolineras Cepsa, te puede servir la Visa Cepsa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.

muchas gracias por su respuesta.
pero no soy capaz de ver grandes diferenciaa entre las dos.
por cierto no es que sea mensualmente pero si k compro en carrefour.
gracias.
saludos

#4

Re: Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.

Si es por necesidad yo pagaría los 15 EUR de la VISA de Cajasol y luego la daría de baja nada más regresar. Teniendo la nómina con ellos te será muy fácil y muy rápida de conseguir.

Si es por coleccionar tarjetas y descuentos yo me pillaría la de Carrefour.

#5

Re: Tarjeta carrefour pass para sacar dinero en el extranjero y alquilar coches.

La Visa Pass es una buena tarjeta pero tiene una pega: No lleva chip. Y esop te puede dar problemas para comprar en determinados comercios extranjeros (por ejemplo, en el reino unido el uso de tarjetas con banda magnética está practicamente erradicada)