Acceder

Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

12 respuestas
Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar
Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar
Página
2 / 2
#9

Re: Para DavidR sobre 6,50 Banco Pastor

Hola DavidR.. segun he leido alguna vez en el foro... tengo entendido que eres del Prat.. pues como yo vivo cerca del Prat... y ya que hablas del 6,50 del Banco Pastor...

Podrias decirme en que ofcina has visto ese 6,50 del Banco Pastor..??

lo digo porque si lo has vito en oficina fisica... no me cojera a mi muy lejos... y podria destinar algo de dinero a ese deposito...

gracias y un saludo

#10

Re: Para DavidR sobre 6,50 Banco Pastor

Si soy del prat, pero ojo lo he visto en 3 oficinas una de hospitalet de llobregat y otras 2 de barcelona, una en al AV diagonal y otra en la calle numancia cerca de sants.

Pasa que beltico/javivi ha sacado la noticia corporativa, lo cual me hace entender que lo hacen en todas las oficinas hoy es posible q me pase, no obstante antes tengo q ir a hospi e ire ahi, no tengo ganas de entrar en los del prat y me contesten "EIN" quiero ir ya sabiendo.

#11

Re: Para DavidR sobre 6,50 Banco Pastor

EL 6,50 TAE aun a un año en banco pastor es a partir de 25.000 euros en cualquier oficina.
un saludo

#12

Caixa Catalunya

Los e-Depósitos pueden contratarse por internet. Por otra parte, para los no clientes se indica en un recuadro en rojo que se procederá a aperturar una cuenta corriente sin comisiones para el abono de intereses.

De las entidades donde tengo cuenta (Activobank, Inversis, Uno-e, ING, Caixa Catalunya) no encuentro nada mejor del 5,25% a 12 meses. En ING y Activobank ofrecen el 6% para incremento de saldo, pero no me interesa. Donde puedo incrementar el saldo no es interesante el % y donde es interesante el % no me interesa aumentar el saldo.

Salu2

#13

Re: banco pastor en principio con nomina ene l prat

Pues eso es un poco cachondeo.

6,50% en la publicidad dice que tienes que domiciliar la nomina, 2 recibos,2 targetas gratis el 1er año osea no interesa.

ami me va a pregunatr si podemos hacerlo, pero q no sabe, me ha dicho q con 40mil euros te daban el 6,50% sin ninguna vinculacion pero lo mio era menos del 50% con lo cual a saber, quedo en llamarme, ami me da igual ahi solo ganariia 60€ mas al año.

eso si la cuenta todo gratis y con transferencias gratuitas.

voy a llamar a la oficina de hospitalet a ver q me dicen en el prat demasiadas vinculaciones.

Guía Básica