Acceder

Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

12 respuestas
Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar
Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar
Página
1 / 2
#1

Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

Tengo contratado el deposito bienvenida de Sa Nostra al 10% 1 mes y me caduca el 6 de noviembre.Mi pregunta es la siguiente:¿me recomendais esperar o anularlo y pillar algun plazo a 1 año al 6%??se acabaran dentro de tres semanas esas buenas ofertas??un saludo y gracias

#2

Re: Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

Difícil decisión, ya que algunos plazos de entidades acaban el 31 de Octubre. Pero si me tengo que mojar, yo cancelaría el de SaNostra a un mes y contrataría un 6% TAE a 12 meses en cualquier banco.

Hablamos de la rentabilidad de un mes VS la rentabilidad de un año.

S2

#3

Re: Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

Yo llamé ayer al Banco Pastor para preguntar por su depósito anual al 6% y a la pregunta de hasta cuando estaba disponible me dijeron que no tienen fecha prevista de finalización porque no esperan que los tipos de interes cambien en el corto plazo.
Un saludo.

#4

Re: Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

A partir del dia 1 empiezan los depositos a bajar Muchos ya solo se pueden contratar al 6% hasta el 31 de octubre , cajamar, ing, pastor esta pensandolo ,,,

#5

Re: Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

Yo voy a cerrar lo que tengo en ING e ibanesto a 12 meses, bien en banco pastor a 6,50%, ibercaja 6,30% o activobank al 6%.

yo voy a asegurar. lo malo esque el 22NOV me cumple 1 en la cam de un pastizal que esta al 5,20% espero almenos aumentar al 5,5% a 12 meses ya ni pido el 6% :(

#6

Re: Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

Apúntate otro: 6,50% TAE a 1 año en Caixa Catalunya o 6% TAE a 24 meses. Ambos con liquidación mensual, al vencimiento o por anticipado. Desconozco el plazo de fin de contratación.

Saludos.

#7

Re: Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

Paso de caixa cataluya cobran demasiadas comisiones y son ofertas de oficina concreta no de todas las oficinas, en cada oficina te ofrecen una cosa distinta.

son poco serios

#8

Re: Recomendacion sobre deposito; esperar o cancelar

En los bancos que dices pastor, y ibercaja , si cancelas antes de la finalizacion del depostio es alta la penalizacion.
En banco pastor es un 4%,
En ibanesto no tiene penalizacion, ni tubancaja
Activobank no me gusta, tuve un tiempo ahi el dinero pero regular, me hizo falta un dinero y no pude sacar ni un euro de una oficina del banco sabadell, es obligatorio transferencia a otra cuenta.

Guía Básica