Acceder

!!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

31 respuestas
!!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!
!!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!
Página
3 / 4
#17

Re: !yb pk no lo metes en activob nak a 24 meses 6,44%nomina!!!

Mañana es el último día de ese depósito.Si hubiera llegado a tiempo, hubiera metido una buena parte.

#18

Re: !yb pk no lo metes en activob nak a 24 meses 6,44%nomina!!!

A rezar para que lo amplien jejeje, cosa altamente improbable :)

#19

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

No tributaban al 15%, te retenían al 15%. Despues al hacer la declaración de la renta se sumaban los intereses a tus otros rendimientos (trabajo, inmobliarios...) y tributaban al tipo impositivo que correspondía a tu nivel de ingresos.

Por ejemplo (el que he pillado mas a mano)

Año 2006
Base liquidable: 14.357,52 euros

Tipo de gravamen estatal: 18,68 %
Tio de gravamen autonomico: 9.32 %

Tipo de gravamen total: 28%

SAludos (y que no te engañen)

#20

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

Perdonad por la ignorancia, pero no me entero muy bien, si bien he entendido que los depositos del 6% se van a acabar y que hay que darse prisa en "pillarlos" no tengo las fuentes por las que sacais estas conclusiones os agraderecia nombrarais fuentes y explicar un poco mejor el tema, para los que no hemos leido la prensa nos podamos enterar, muchas gracias.

#21

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

Todo son hipótesis, no pone en ningún sitio que nos vayan a dar menos de un 6%tae en los meses próximos. pero lo más seguro que si Trichet sigue bajando tipos por culpa de la maldita crisis, nos veamos con TAES de interés más bajas que los actuales.Yo , debido a la liquidez que ofrecen los depósitos que tengo, he decidido "amarrrar" algo al 6%. Cada uno que analice sus posiciones en depósitos y actúe según crea.

Saludos.

#22

Re: hay gente que gana menos de 50€ en 8 horas!!

A ver, no es desprecio, yo no dejo un céntimo en el suelo, es simplemente que si tengo que dejar de trabajar una hora quizás esa hora ya vale más que esos 50 euros al mes o al año.

Es un poco como andar persiguiendo ofertas de telefonía, de viajes o de vuelos, habrá quien lo consiga y le saque rendimientos, pero a mí me suele suponer más esfuerzo que beneficio y una vez seleccionado a los 15 días siempre hay una oferta mejor, no es despreciar 0,50 % es que a veces dejando pasar uno luego tienes otro de 0,75% más y si es de o,40% menos pues mala suerte.

Evidentemente esto es hablando de cantidades muy grandes, imagino que del orden de 300.000 euros para arriba donde un 6% ya son 15.000 euros, puede dar para vivir, apuradillo, como mil eurista, pero da, y si tiene algún complemento seguro es estupendo.

#23

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

Lacaseton lo explica bien, mejor que yo.

No te devolverán el 18% que te han retenido, al menos eso creo, porque lo tributas como una ganancia patrimonial que es como está ahora, y salvo que tengas perdidas patrimoniales por inveriones de bolsa por ejemplo, o quiebras de empresas, o venta de piso por debajo del precio de compra, pues pagaras ese 18% de lo ganado, menos las perdidas que puedas declarar (hasta un límite creo y durante 4 años se pueden compensar).

Antes se tributaba al 25% si mal no recuerdo para las ganancias generadas en menos de un año y a un 15% (creo) para las de más largo plazo.

Estaría bien quitarse de la boca ciertos cliches políticos.

#24

Menos lobos.. Todavia quedan buenas ofertas

Seré pesado, pero en Caja de Avila siguen con este ofertón:
6,6% a un año. o 6% a 3 meses.

Aseguro que lo he visto yestá en la oficina junto a Metro las suertes, en el PAU de Vallecas.