Acceder

!!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

31 respuestas
!!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!
!!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!
Página
2 / 4
#9

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

Ya, pero también las empresas tienen que tirar de crédito para generar empleo...

#10

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

MAL sistema economico, si tienes que tirar de credito continuamente, tal vez hay que cambiar el sistema economico el cual ha quedado demostrado que no es el ideal y a sido el generador de esta crisis.

#11

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

Antes los rendimientos de los depositos se incorporaban a la base general de sujeto pasivo. Es decir se sumaba a los rendimientos del trabajo, alquileres... y se la apica el tipo impositivo a su nivel de rentas. Por lo tanto se podía tributar según el caso al hasta el 42% (si no recuerdo mal el tipo maximo) segun el nivel de rentas de cada contribuyente.

Evidentemente ha mejorado mucho la tributación de los depósitos.

Saludos

#12

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

!!Un 42%!!!, no he conocido esa tributación, es bueno saberlo,gracias por la información..

#13

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

A ver la realidad es que a los gobiernos no les interesan los ahorradores les interesa los consumistas lo que compren continuamente para que el dinero circule, asi que los pequeños ahorradores siempre seran los ms perjudicados en todo, anoser q invirtamos nuestros ahorros en inversiones que generen riqueza para otros ciudadanos y gobierno( empresas)

antes tributaban al 15% los sociatas lo han subido, pero mis padre me dijeron que antes era un 25% recuerdan ellos :)

#14

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

Yo antes de pagar eso lo tengo en cuenta corriente, que les den.

#15

Re: !!Por culpa de Trichet me toca hacer zafarancho de combate!!!

Bueno,al menos el año que viene, en la declaración, me devuelven todo ese 18% que me han retenido.

#16

Re: !yb pk no lo metes en activob nak a 24 meses 6,44%nomina!!!

Pues eso, yo creo q seria mejor opcion o necesitas la pasta?