Acceder

¿Qué tal está funcionando iBanesto?

7 respuestas
¿Qué tal está funcionando iBanesto?
¿Qué tal está funcionando iBanesto?
#1

¿Qué tal está funcionando iBanesto?

Lo tenía descartado, pero estoy volviendo a plantearme el abrir una Cuenta Azul y me gustaría preguntar si alguien sabe qué tal está funcionando últimamente iBanesto con el tema de las altas. Es decir, que si han mejorado o si siguen con los problemas de caos que aparentemente tenían hace unos meses cuando sacaron su "ofensiva azul".

#2

Re: ¿Qué tal está funcionando iBanesto?

Funcionan MAL, las operadoras no saben nada, les realizas una pregunta y te piden el teléfono para llamarte mas tarde, en mi caso, que tipo de interés me estaban dando en la cuenta azul?, me han llamado al día siguiente, para decirme que me estaban dando el 5,5%, y respecto a la total disponibilidad, tampoco es cierto, si tienes que realizar una transferencia de mas de 30 m. €, no te dejan, de ninguna forma, solamente a través de una oficina física de Banesto y lógicamente te cobran las tasas establecidas.
yo, personalmente, me he ido aburrido.

#3

Re: ¿Qué tal está funcionando iBanesto?

Quitando la lentitud en la apertura de la cuenza azul por ahora no he tenido problemas.. Incluso me gusta el hecho de poder ingresar o retirar dinero en las oficinas físicas con sólo el DNI.

Ahora he solicitado los papeles para poder contratar el depósito azul y en contra de lo que yo pensaba lo han tramitado de forma muy rápida.

Mi opinión es que si te interesan los productos que ofrecen te hagas cliente.
.
Lo de que están los operadores poco preparados es un hecho pero la verdad es que no siempre se tienen problemas y también es cierto que todo se termina resolviendo.

También hay que tener en cuenta que destacamos siempre las incidencias pero cuando todo va bien nos callamos y yo creo que la mayoria trabaja sin problemas.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué tal está funcionando iBanesto?

Hola,
las cosas no son para tanto, una transfer de 30000euros, logico que tengan un límite........Yo no tengo pegas con ibanesto

saludos

#5

Re: ¿Qué tal está funcionando iBanesto?

Haces la transferencia en 2 dias y ya esta, tampoco es tanto problema eso, mas problema es la penosa atencion al cliente que tienen por telefono, pero mientras las cosas vayan bien pues eso, recomendable
Salu2

#6

Re: ¿Qué tal está funcionando iBanesto?

El tema de las altas parece que va mejor, pero eso sí, el servicio es "low cost" y no cinco estrellas. Si lo que buscas es rentabilidad, adelante; si necesitas buena atención, no vayas a un "low cost".

Respecto a los límites en las transferencias online, es una medida antifraude que implantan muchas entidades para limitar sus pérdidas en caso de que pase algo... ten en cuenta que de entrada, si tu dinero se pierde, ellos son los responsables salvo que puedan demostrar que es culpa tuya. Yo lo encuentro razonable... en OficinaDirecta también han implantado ahora un sistema de seguridad con tarjeta de claves, que es más molesto que el anterior (sólo eran 10 carácteres y se podía memorizar), pero lo acepto porque entiendo que mejora la seguridad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿Qué tal está funcionando iBanesto?

Como breve curiosidad... tengo el contrato de ibanesto pendiente de enviar desde hace casi un mes, y aun no me he decidido..

ajeno a su funcionamiento, ?la web de gestion de cuentas es como la de "Demo"?, se ve que hace siglo que no la actualizan.

Un saludo.

#8

Re: ¿Qué tal está funcionando iBanesto?

Buenas,

El miércoles pasado entregué en una oficina de banesto la documentacion para abrir la cuenta azul, incluida la OTE necesaria.

Pues bien, esta mañana consultando el extracto de mi banco contra el que hide la OTE veo que ya me la han descontado pero todavia no tengo nada de información desde Banesto.

¿Es esto normal?Más que anda es porque me contéis vuestra experiencia a la hora de darse de alta con Ibanesto.

Gracias