Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

35 respuestas
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Página
3 / 5
#17

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Gracias por la información.
Yo si visito este foro es por este tipo de aportaciones.
Personalmente creo que en este foro hay mezclados con los usuarios de banca, algunos bancarios que se dedican a ensalzar su entidad y meter miedo a los de la competencia.
Si nio, no entiendo porque algunos nick se dedican a loar las virtudes de determinado banco o caja, y otros cada vez que alguién publicita una buena oferta que ha encontrado, se dedican a avisarle de que cuidado que ese banco o caja esta muy mal que me lo ha dicho el cuñado de un amigo de mi peluquera.
S2

#18

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses

Me parece fenomenal estar siempre al corriente de las mejores ofertas de los depósitos y al porcentaje más alto negociable con la entidad a la que se puede llegar. Por ello, mis agradecimientos a todos aquellos que nos informan al respecto.

Como hecho de menos la oferta de Caja de Ávila, ahí va (Depósitos Refugio):
- a 3 meses 6%
- a 6 meses al 6,30%
- a 12 meses al 6,60%

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#19

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses

¿Qué tal funciona la Caja de Ávila? ¿Tienen penalización estos depósitos por cancelación anticipada? ¿Tienen algún gasto de gestión oculto (comisiones de administración de cuenta, por transferencias...)?

#20

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

Betico_45, Javivi42, JaviSevilla, .... la verdad es que tiene una facilidad para cambiarse el nombre. Presume menos y ayuda mas, que para eso está el foro.

P.D.: Por cierto, tu siguiente nick podria ser el camaleon de Sevilla.

#21

Re: Cuidado

Esta claro que hay que tener cuidado y no fiarse ni un pelo del tipo de interes que ofrecen algunas entidades bancarias...
Si uno se informa bien, no hay porque desconfiar

#22

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses

No dispongo de mucha información y menos de forma individualizada de cada uno de los depósitos. Quizás alguien pueda informarnos con más detalles. En caso de cancelación anticipada te ofrecerían un 4% (depósito 12 meses). La comisión de mantenimiento trimestral de la libreta de ahorro es de 7,50 € (que no se si sería negociable). Por las transferencias no se lo que cobran, pero como oficina física que es, “seguro” que cobran.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23

Re: No salgáis de casa

¡Qué alarmismo, por favor!

La fusión de Pastor con Popular es un rumor, no es nada serio. Además, si lo hacen también sería por ganar cuota de mercado, no por problemas económicos.

#24

Re: Banco Pastor 6,25% 6 meses!! OTRA OPCION!!

Pues eso en hospitalet de llobregat en otra sucursal tiene el de 6 meses al 6,25% y el de 1 año al 6,50% tambien en el banco pastor.

Guía Básica