Acceder

La Caixa me hace boicot

17 respuestas
La Caixa me hace boicot
La Caixa me hace boicot
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa me hace boicot

No es que te hagan boicot, es que no se pisan los clientes entre oficinas.

Si no estás contento con tu oficina, lo mejor es abrirte otra cuenta en otra oficina y hacer un traspaso de todo a la otra cuenta, pero mejor en días distintos para que no cante mucho... ;)

#10

Re: La Caixa me hace boicot

También puedes pedir a otra oficina que traspase todos los productos de la antigua, ¿no?

Imagino que siempre puedes argumentar motivos de comodidad, por tener el trabajo más cercano, tu casa más cercana, la casa de tus padres a los que visitas muy frecuentemente más cercana, etc...

Saludos.

#11

Re: La Caixa me hace boicot

Tener varias cuentas en distintas sucursales de un mismo Banco es posible. Yo mismo lo he hecho.
Esa norma de La Caixa debe ser exclusiva de ellos.
De todos modos, este es un problema insignificante que no merece ni la atención que algunos le prestais.

#12

Re: La Caixa me hace boicot

Eso es, pides el traspaso a esa oficina porque te viene mejor y no creo que te pongan pegas. Pero como digo, primero abre la cuenta y al de unos días pides el resto.

#13

Re: La Caixa me hace boicot

claro que no merece atención, pero este es el nivel que hay en España...y luego nos quejamos.

#14

Re: La Caixa me hace boicot

Creo que lo que te decian en la caixa no era que no te dejaban ingresar el dinero sino que ellos no podian hacerte un plazo. Tengas las cuentas en varias oficinas o en una, normalmente las entidades tienen carterizado al cliente en una oficina para que lleve el control de todas las cuentas. Lo que te estaban in dicando es que quien te iba a poner las condiciones de los plazos era el director de la oficina donde sacastes el dinero, y que no te lo iban a pagar como traido de otra entidad.

#15

Re: La Caixa me hace boicot

Si no estas agusto con una oficina pero sí con la entidad puedes pedir la reubicación de tus productos de una oficina a otra.

#16

Re: La Caixa me hace boicot

La caixa puede aceptarte o no aceptarte como cliente. incluso creo (me suena de haberlo leido algunas veces) que pueden cerrarte la cuenta, y decirte que pases a retirar tu saldo que ya no eres bien recibido en la entidad.

Lo que no entiendo es que tengas un problema con la caixa, y sondees otra sucursal, te dan con la puerta en las narices y todavía te quedan ganas de ir a una 3 oficina.

Plantéate largarte.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo