Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa me hace boicot

17 respuestas
La Caixa me hace boicot
La Caixa me hace boicot
Página
1 / 3
#1

La Caixa me hace boicot

He sido cliente de La Caixa durante varios años sin ningun problema.

Ya sé que cobran comisiones por todo, pero por pereza no me cambié de banco.

Ahora he tenido el siguiente problema:

A raiz de un problema que estaba teniendo con el director de una sucursal, le dije que retiraria el dinero de un plazo fijo "como medida de presion".

Pero en esa sucursal seguiamos teniendo otras cartillas a la vista, tarjetas y domicializaciones.

Como me dijo que pasara cuando quisiera a sacar el dinero, pues eso hice.

Retiré el dinero y esa misma mañana me dirigi a otra sucursal de La Caixa cercana para ingresar el dinero en un plazo fijo ya que no queria tener ese dinero en casa.

Todo iba bien hasta que el director de esa otra sucursal me pidio el DNI.

Algo le salió en su ordenador ya que me dijo:

Este dinero que traes lo acabas de sacar de la otra sucursal y no puedes venir aqui a ingresar ese dinero. No te podemos ofrecer ningun producto. Si quieres hacer algo con ese dinero que traes, tienes que ir a tu sucursal.

Me quedé a cuadros.

Sali de alli y me fuí a otra sucursal cercana con el mismo resultado.

Estaba alucinando.

Yo pensaba que no habia derecho de admision en los bancos.

Me estaban haciendo el boicot .

Ahora ya si que me cambiaré de banco.

No quiero saber nada de La Caixa.

Pero quiero ir mas lejos y si esa actitud de esas dos sucursales que no me atendieron es punible, quiero llegar hasta el fondo, pero no se que camino seguir.

¿Que me aconsejais?

Saludos

Carlos

#2

Re: La Caixa me hace boicot

Claro que hay derecho de admisión en los bancos. No hay nada punible en la actitud de La Caixa.

Lo mejor que puedes hacer si no estás contento con La Caixa es cambiarte y punto. Igual que los clientes podemos elegir empresas, las empresas también pueden elegir con quien trabajan.

Saludos.

#3

Re: La Caixa me hace boicot

No acabo de entender lo que querías hacer. Sacas dinero en efectivo de la caixa para ingresarlo en la caixa.
¿no hubiera sido más fácil elegir la sucursal que quieras y trasladar a esa sucursal tus cuentas?
Tampoco entiendo el comportamiento de la caixa y que no te den explicaciones. Parece lógico que contrates todos tus productos en tu sucursal, igual con esa medida tratan de evitar que se haga competencia entre sucursales del mismo banco.

#4

Re: La Caixa me hace boicot

LAs oficinas de "La Caixa" funcionan como negocios independientes y compiten entre sí. De ahí lo que te dijeron. Lo normal es que SIN sacar el dinero, hubieras optado por abrir una cuenta nueva en otra sucursal y problema solucionado.

#5

Re: La Caixa me hace boicot

Sino te gusta La Caixa no entiendo porque sacas dinero de una oficina para meterlo en otra oficina tambien de La Caixa.

Prueba con otro Banco, Santander, BBVA, Banco Popular, Sabadell.. de todos estos me gusta el Banco Popular. Lo que siempre digo si cambias de Banco asegurate que la oficina esta alli desde hace mas de 15 años, se vean bastantes trabajadores con experiencia, y sea un sitio tranquilo.

#6

Re: La Caixa me hace boicot

Queria sacarlo de esa sucursal. El problema lo tenia con ese director. No con la Caixa.
Tambien entiendo que yo puedo tener un producto en una sucursal y otro en otro, y los dos de La Caixa. Yo puedo tener un producto de la Caixa en Barcelona Y otro en Tarragona. Uno donde vivo y otro donde tengo negocios, segunda residencia,etc.
Espero haberte aclarado
Saludos

#7

Re: La Caixa me hace boicot

No te entiendo. Si compiten entre si, tenian que haber cogido mi dinero. Les tenia que dar igual que viniera de otra sucursal.
Por otra parte , lo que yo queria era sacar el dinero de alli como medida de presion. Ya se que podia abrir una cartilla en otro banco.
Tenia que poner el dinero en una sucursal de la Caixa ya que no me planteaba meterlo en otro banco sin mirar antes condiciones, tipo de banco, etc.

Saludos

#8

Re: La Caixa me hace boicot

compiten entre sí pero para clientes nuevos, para clienes que ya hay, por "higiene" no lo hacen. No sé donde estás tú, pero aquí en Galicia cada 6 meses e incluso antes cambian al personal de las oficinas, desde el director al cajero. Es un poco coñazo, cuando ya conocías a alguno, vuelta a empezar. Yo espero que para septiembre tenga ya liquidado todo lo que tengo que liquidar y adiós mu buenas. Estoy contento con el Sabadell.