Acceder

Otra nueva comisión en CAJAMAR

29 respuestas
Otra nueva comisión en CAJAMAR
Otra nueva comisión en CAJAMAR
Página
2 / 4
#9

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Este banco cada dia me preocupa mas. Insolito cobrar por ingresar. No se preocupen no lo voy a hacer, solo llevarme lo mío.

#10

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Estos de Cajamar son una caja de sorpresa, ea, otra comisión más para la buchaca. También notificaron esas comisiones em "tiempo y forma"?o es otra de esas que salen por generación expontanea o por falta de liquidez, mejor dicho.
Por cierto una amiga qu ees autónoma también le cobran un euro de comisión por transferencia bancaria por internet, pues imaginen, el mes pasado hizo casi 40.
Panda de chorizos.

#11

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

La actividad que registre quien?
Yo soy un particular no una empresa,...a mi me van a cobrar por ingresar efectivo en mi cuenta?
Y si alguien me ingresa en la cuenta me lo cobra a mi o al que ingresa?

#12

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Creo que esto es un cachondeo, estoy esperando que me cursen contestacion formal a mi reclamacion para que una vez que no me devuelvan mis comisiones reclamar via banco de españa con screen de twitter , mail de atencion al cliente y su papel mojado.

#13

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Son en cuentas con distinto titular, en ningún caso como particular con una cuenta de consumo general se va cobrar comisión por ingresar efectivo, ni al ordenante como beneficiario. Sólo como hemos indicado anteriormente, a personas jurídicas y cuentas con finalidad de no consumo, exceptuando organismos públicos y administración. Cualquier duda, consulta con tu oficina gestora. No obstante antes de hacer cualquier operación de ingresos a terceros nuestros compañeros deben informar del coste de la comisión por este servicio.

#14

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

Creo entenderte que en mi cuenta si yo ingreso no hay comision, y si me ingresa otro particular tampoco.
Si me ingresa en efectivo una empresa entonces, si.
No me acabo de enterar, que es lo de una cuenta de consumo general?

#15

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

No hay comisión cuando la cuenta de destino es de consumo, entiendiendo esta como que no tiene finalidad comercial o profesional.

#16

Re: Otra nueva comisión en CAJAMAR

O sea, que habeis sacado una comisión de 9 euros para las cuentas de consumo y otra comisión para empresas por ingresar dinero....

Aquí unos cuantos bancos muchos más solventes y serios que Cajamar que no te cobran comisión aunque no tengas nómina:

Sabadell
Santander
La Caixa
Banco Popular