Acceder

Sueldos en la banca

17 respuestas
Sueldos en la banca
Sueldos en la banca
Página
1 / 3
#1

Sueldos en la banca

Alguien podría indicarme los sueldos que se pueden dar en una entidad bancaria cono pueda ser el santander, desde el escalafon mas bajo hasta llegar al director de una oficina o sucursal, gracias.

#2

Re: Sueldos en la banca

Y el motivo de tamaña pregunta?

Saludos

#5

Re: Sueldos en la banca

Un director desde 35.000 euros hasta 90.000 en oficinas principales
Podrías calcular una media de unos 50.000 euros

#6

Re: Sueldos en la banca

gracias, sobre el director era la media que había escuchado.

#7

Re: Sueldos en la banca

No creo que la pregunta sea tan disparatada, en este pais se conoce el sueldo de los funcionarios, desde un administrativo hasta el de un bombero, en cambio la banca siempre los tiene ocultos, es mas curiosidad que otra cosa, hace unos meses en una sucursal de un banco la directora me dijo que uno de los administrativos que llevaba bastante años superaba con claridad los 2000 euros y otra chiquita joven que llevaba unos meses haciendo lo mismo, no llegaba a los 1000.

#8

Re: Sueldos en la banca

Me parece una pregunta coherente y además yo también me apunto, en los tiempos que corren todos queremos saber lo que ganan quienen disponen de nuestro dinero, yo te informo lo que sé, un cajero de Cajacanarias, ahora banca cívica y será La caixa, tienen 6 dobles pagas entre 2.000€ y 3000€ /mes, según antiguedad, sea becario, o contrartado antes o despues de la crisis,