Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Secuestro de Ibanesto

25 respuestas
Secuestro de Ibanesto
Secuestro de Ibanesto
Página
1 / 4
#1

Secuestro de Ibanesto

Llevo 4 días que Ibanesto me ha secuestrado la cuenta y no puedo operar con ella. Les llamo y me dicen que les pasa a algunos clientes que el canal de internet de Ibanesto les provoca error, pero no lo solucionan. Estoy pensando denunciar al Banco de España por secuestro continuado de cuenta y no poder disponer de mi dinero ni operar.

IBANESTO ME DA MIEDO....

IBANESTO ME DA MIEDO....

#2

Re: Secuestro de Ibanesto

Me pasa lo mismo, no me deja contratar depositos. Llamé por teléfono y la operadora tampoco lo podía realizar porque decía que las transferencias recibidas no le aparecían como consolidadas (después de varios días). Al final tuvo que pasar la incidencia y me contrataron el depósito, pero sigue sin funcionar la operativa.

#3

Re: Secuestro de Ibanesto

Os sale la nueva interfaz o la vieja?

#4

Re: Secuestro de Ibanesto

a mí la nueva

#5

Re: Secuestro de Ibanesto

Yo sigo con la web vieja y fea, pero me funciona todo ok.
Se me están quitando las ganas de que me actualicen el diseño de la web ;)

#6

Re: Secuestro de Ibanesto

Yo tengo todavia la interfaz vieja... ¿cómo es la nueva?¿se nota el cambio?
Yo nunca he tenido problemas de secuestro de la cuenta ni nada por el estilo (toco madera), espero que siga todo asi de bien ;)

#7

Re: Secuestro de Ibanesto

Me sale la nueva interfaz pero no puedo operar por ERROR EN EL CANAL DE INTERNET DE BANESTO..
esto es muy grave porque me han secuestrado la cuenta y poder operar. son unos chapuzas sinvergüenzas

#8

Re: Secuestro de Ibanesto

Y te funciona todo bien?