Acceder

¿Préstamo pequeño sin intereses?

17 respuestas
¿Préstamo pequeño sin intereses?
¿Préstamo pequeño sin intereses?
Página
1 / 3
#1

¿Préstamo pequeño sin intereses?

Hola,
mi pareje necesita un préstamo pequeño de 1500-2000€ para pagar en 6-8 cuotas y mirando en la red hemos visto de La Caixa (ella tiene cuenta allí), el préstamo 'Estrella Exprés'. ¿Se sabe si realmente dan estos préstamos?

Tiene nómina de 850€, contrato indefinido y antiguedad de 2 años. No quiere un préstamo con intereses/comisiones elevadas. Otra idea sería pedir una tarjeta de crédito, pero los intereses serán bastante elevados, verdad?

Gracias!

#2

Re: ¿Préstamo pequeño sin intereses?

Lo mejor es que vayas a la Caixa y lo preguntes. No hay mucha información del depósito Estrella Express en su web. De todas formas, mira por ejemplo que está ofreciendo Ibanesto y Openbank:

Ibanesto

Importe: de 600 a 3000 euros

Importe: de 3.000 a 30.000 euros

Plazo: 12 meses

Tipo de interés: 9%

Comisión de apertura: 1,5%

Openbank

Condiciones:

13,50% Nominal (TAE: 15,89%*)

> Para Clientes Vinculados: Tan sólo tendrás que domiciliar la nómina y 3 recibos mensuales

15,50% nominal (TAE: 18,23%*)

> Para Clientes No Vinculados (que no cumplan los requisitos de vinculación anteriores)

(*) TAE calculada para un préstamo de 18.000€ a un plazo de 5 años y comisión de apertura del 3%.


> Tipo de interés fijo. Revisión Mensual en función de cumplimiento criterios vinculación

> Comisión de Apertura: 3%

> Importe mínimo 600 €

> Importe máximo: 18.000 €

> Plazo mínimo: 6 meses. Plazo Máximo 60 meses (5 años)

> Préstamo concedido por Banco Santander para financiar consumo de clientes de Openbank

Con estos tipos de interés te vas haciendo una idea.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Préstamo pequeño sin intereses?

Gracias por contestar.
Si, nos pasaremos por La Caixa a preguntar sobre este préstamo. También he visto en Ibercaja un préstamo parecido al de La Caixa.

El que me pones de Ibanesto aun puede ser interesante. Solicitando 2000€, tocaría devolver cerca de 2120€.

#4

Re: ¿Préstamo pequeño sin intereses?

En bbva tienen un prestamo anticipo nomina yo hace años lo pedi y el interes era a un 0 pprciento ahora...no se com estara..apesar d lo q digan en bbva aun no han cerrado el grifo de los prestamos

#5

Re: ¿Préstamo pequeño sin intereses?

Hay empresas q facilitan préstamos a 0% a sus empleados, consulta la tuya, viene siendo como anticipo de nómina. Y esto último también lo contemplan muchos bancos, pregunta en el tuyo antes de lo del préstamo

#6

Re: ¿Préstamo pequeño sin intereses?

y el de la caixa lo acabo de mirar y pone que tiene una comision de apertura, ellos dicen pequeña pero habrá que ver cuanto

#7

Re: ¿Préstamo pequeño sin intereses?

Yo tambien estoy por pedir un prestamo aunque es algo mas elevado. Tampoco demasiado.

Desconocia esos prestamos, nunca he pedido uno. Voy a cumplir un año en mi empresa actual y no estoy con contrato fijo asi eso de la empresa descartado. Pero ahora me entero que los bancos dan prestamos sin interes basandose en la nomina. Aunque supongo que sera para capitales inferiores a 3000 euros o algo asi y teniendo contrato fijo. Pero que bancos dan eso?

He estado mirando lo de los prestamos por si habia mejores que en mi banco pero finalmente voy a coger el de Caja Laboral que ha resultado tener menos intereses que la mayoria.... Estoy alucinando con que la mayoria tienen intereses superiores al 10%. El de la laboral de los pocos que no llega y sin comision de apertura.

#8

Re: ¿Préstamo pequeño sin intereses?

Gracias por la idea. ¿Pero estos anticipos de nómina, sea de la misma empresa o del banco, luego se devuelven a plazos o de golpe cuando se recibe la próxima nómina?