Acceder

Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?

5 respuestas
Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?
Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?
#1

Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?

Tengo entendido que el primer ingreso del mes en ing se tiene en cuenta como una domiciliación y el segundo ya no tendría esa característica. Mi duda está en si puedo hacer en el mismo día los 2 ingresos para que el segundo ya no cuente como domiciliación.
Por poner un ejemplo, quiero pasar a ING 500€. Y primero hago un ingreso de 1€ y acto seguido hago otro de 499€. ¿O tendría que esperar al día siguiente para hacer el de 499€?

#2

Re: Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?

Solo aplican la retención sobre la primera orden de ingreso que efectuas ese mes, sobre las restantes no. De manera que puedes ordenar un ingreso por importe 1 euro (que quedara retenido) y luego puedes ordenar el resto del importe.

Si dejas alguna hora entre la primera orden de ingreso y la segunda,no deberías tener problemas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?

¿Habláis de cuenta naranja o corriente? De transferencia desde otro banco o de OTE?

#4

Re: Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?

Hola Oviedista.
Hablamos de la cuenta naranja haciendo una OTE, es decir, que ING le solicita a mi banco X un traspaso de efectivo.

#5

Re: Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?

haciendo transferencia desde otro banco no hay ninguna retención ni nada por el estilo, ¿verdad?

#6

Re: Ingreso en ING. ¿domiciliación o ingreso?

Si la transferencia se hace en el banco origen de los fondos al banco destino, no hay retención. Ya que estaríamos hablando de una transferencia no de una orden de traspaso de efectivo (OTE).