Acceder

Cuenta Naranja ING Direct

11 respuestas
Cuenta Naranja ING Direct
Cuenta Naranja ING Direct
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Como comenté en el hilo, no es un banco que me gusté por varias razones: Por lo que comentó Gabriel Gómez Rojo:

Es un banco muy pequeño. Tiene 230 empleados y una capitalización de 800 mm € aproximadamente (Bankia tenía más de 20.000 empleados y una capitalización de más de 7.000 mm € cuando salió a bolsa). Si acaba encontrándose en problemas, el gobierno suizo probablemente no lo rescatará. Lo más importante: su negocio principal es el trading de divisas. Es un negocio muy lucrativo, pero si hay un mes malo de operaciones puede que toda su estructura de capital se tambalee. Está vinculado a AC Markets, otro broker de divisas de dudosa reputación con varios casos penales abiertos por abusos contra sus clientes. Ver artículo en uno de los principales medios suizos (en francés). En EEUU tiene prohibido operar. Desde mi IP salta este mensaje. Normalmente esto implica falta de transparencia
Y tenía razón: Por ejemplo, vamos a compararlo con ING en términos de clientes y beneficios: Clientes ING: 2,4 millones de clientes en toda España Clientes Swissquote: Me ha parecido ver que tiene 200.140 clientes. Beneficios ING en España: 77.000.000 Beneficios de Swissquote: 128.444 Y como bien dice, se centra en el trading de divisas:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Gracias, por tu respuesta.

#11

Re: Cuenta Naranja ING Direct

No me quiero imaginar como estarían el resto de bancos, si al Banco Santander y el BBVA les pasa algo. Tal y como estás (en ING y BBVA) no deberías tener problemas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Cuenta Naranja ING Direct

Ok, muchas gracias.