Acceder

Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

33 respuestas
Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?
1 suscriptores
Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?
Página
4 / 5
#25

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

en casa siempre, y solo cuando he de estar fuera del hogar por un tiempo viajan conmigo

#27

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Jaja!
Lo de tu avatar es también por eso? Por si te roba la cuenta un hacker, que diga "¡que niño más mono!" y te la devuelva? ;)

#28

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Jajaja, ¡no había caído! Pero ahora que lo dices, ya estáis todos cambiando vuestros avatares por fotos de bebés... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Ciertamente, yo me he quedado alucinado de lo que se puede hacer con un Samsung con adroid, saber todas tus posiciones en cada momento, grabarte, sacarte fotos, capturar pantallas, escuchar, es increible la verdad, mediante una aplicación que ni sabes que tienes en el teléfono......... Los smartphones para eso son de todo menos seguros creo.

Si no se lleva la clave de acceso y la tarjeta juntas no hay problema, para eso son dos sistemas diferentes, otra cosa es que se lleve todo juntito y apuntado.

#30

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Muy interesante el hilo y el tema. Le echaré un vistazo detenidamente en cuento tenga un ratito. Gracias a todos los que han hecho aportaciones, que resultan muy interesantes. Saludos.

#31

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Jeje, ahora ya sabe cualquiera donde buscar.

Bromas a un lado, ojito con el tema de subir contenidos a internet y creer que ahí nadie va a buscar o que está muy seguro. Por ejemplo, si yo entrara en tu ordenador, estos serían los pasos que seguiría:

-Asumir que utilizar windows y abrir un navegador (casi seguro explorer, firefox o chrome)
-Ver tu historial de navegacion
-Con esos dos sencillos pasos estoy casi seguro que después de un par de horitas se me ocurre ver que pasa con esa imagen del photobucket, esa misma a la que accedes después de ir a la página de la entidad bancaria.

Es muy exagerado, pero me reitero mucho ojo con lo que subimos a internet.

#32

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

vale ya me queda muy claro que las cuidais mucho cuando vais a la calle, ¿ y en casa donde las guardais? ¿os las llevais de vacaciones?