Acceder

Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

33 respuestas
Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?
1 suscriptores
Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?
Página
3 / 5
#17

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Te invito a q pongas en el foro el enlace q lleva a la foto con tu tarjeta de coordenadas, veras como alguien es capaz de responder a unas cuantas preguntas de las q has planteado, quizás no todas.

Supongo q la contraseña de transferencias esta en la tarjeta de coordenadas, es decir la coordenada requerida es la q autoriza la transacción.

Además hablalo con tu asesor comercial en el banco, veras todo lo q le gusta la idea de tu tarjeta de coordenadas en tu servicio de fotos online preferido !!!

#18

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

la tarjeta encima nunca,no sirve para nada encima

#19

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Yo no estaría tan tranquilo como estás tú.

Saludos!

PD: cada uno es libre de las capas de seguridad que implementa en sus datos.

#20

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Aquí un inconsciente que lo lleva todo encima.

#21

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Es obvio que quite toda la información del EXIF posible... por cierto la foto la hice en el curro por lo que de geolocalizar algo sería una oficina mugrienta en la que hace años que no estamos.. una tarjeta de coordenadas por si sola no hace nada.

En mi caso me piden una coordenada + una passwd, ambas cosas (aparte de todo el resto de claves de acceso y login de usuario)

Edito pq me acabo de dar cuenta que tengo 15e en esa cuenta y sin movimiento desde hace meses...

La he borrado no por miedo si no por que me he dado cuenta que jamas he necesitado consultarla online, cuando hago una compra suelo estar en casa y las veces qeu la he usado la he sacado de un tarjetero que tengo por aquí.
Es como las tarjetas de crédito, las di de bajas todas pq no las usaba tampoco...

#22

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Y me planteo yo...
¿porque los señores de los bancos fabrican las tarjetas de coordenadas con forma de tarjeta de crédito?
Para meterlas en el cajero automático no es, evidentemente... así que debe ser porque están pensadas para poder llevarlas en esos bolsillitos para las tarjetas que tienen las carteras. ¿no?
Si no las fabricarían con la forma y peso de pisapapeles, por ejemplo, para que no te las llevaras por ahí... ;)
Evidentemente, te pueden robar la cartera... como te pueden entrar en casa cuando no estás... en la vida todo tiene su riesgo, pero me parece un poco exagerado decir que por llevarla encima el banco te va a decir en caso de problemas que no has cumplido con tu deber de protección.
Yo a mi cartera la tengo aprecio y la protejo con bastante cuidado... todavía no he perdido ni me han robado ninguna en 25 años de uso...
Que no todo es encriptar en esta vida! Los bolsillos de uno también son protección! ;)

#23

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

#24

Re: Tarjetas de coordenadas: ¿las llevais en la cartera?

Claro que las llevo en la cartera. A parte de que hacen falta en cualquier momento (si tengo que ir a buscarlas es como tener ir a una oficina a operar) no veo el problema ni aunque perdiese o me robasen la cartera.

Necesitan otras claves para poder operar con ella, que sólo sé yo. ¿De qué les sirve las tarjetas sin el resto? Aún así, me daría cuenta al momento que me falta la cartera, por lo que al pedirlas al banco nuevas enseguida estarían anuladas las perdidas y por tanto inservibles.

A veces no sé que más seguro ni más incómodo. Unoe eliminó la tarjeta de coordenadas, tienes una clave en la cabeza (cómodo y seguro) y otra clave de un uso por sms para confirmar operación. El problema de esto es que te quedes sin bateria donde estés y no puedas hacerlo. Aunque podrías operar llamando desde otro tlf usando las claves de la banca telefónica.

Pueden robarte claves online, pero no serían los mismos que te roben la cartera. Pueden robarte la cartera, pero no tendrían las claves online. Sólo podría darse el caso de alguien cercano, que supiese todo espiandote o por exceso de confianza y en un momento la liase. La mayoría no dará las claves online ni dejará que las vea nadie, supongo.