Acceder

Abrir cuenta sin nomina en ING

8 respuestas
Abrir cuenta sin nomina en ING
2 suscriptores
Abrir cuenta sin nomina en ING
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta sin nomina en ING

Hola a todos¡Soy nuevo y no se si aqui es el lugar para esta pregunta,por lo cual pido disculpas si es asi.
Bueno queria realizaros una pregunta,ya que estoy pensando abrir un cuenta con ING,ya que mi banco NCG,cada dia me cobra mas y no da nada.
ING opera con tu cuenta de otro banco,si yo llevo todo para ING,menos la hipoteca,tendria que seguir pagando el manntenimiento de esa cartilla a NCG?..gracias y un saludo a todos.

#2

Abrir cuenta sin nomina en ING

Hola;

Hace un mes mas o menos tuve la misma tentación que tu y pregunte en ING en la oficina física de Costarica-Madrid lo mismo: Abrir una cuenta nómina pero sin nómina y creo recordar que me dijeron, mas o menos lo siguiente: Hacer un ingreso de 2.000 euros/ mes o tener 1.500 € muertos en la cuenta. Mi mujer dijo NO.
El empleado comento que nos daban dos tarjetas gratis. Mi mujer siguió diciendo No.

Es muy probable que las cantidades estén cambiadas, pero la idea que tengo es la de arriba.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2.

#3

Re: Abrir cuenta sin nomina en ING

Mira lo que dice el Banco de España acerca de este tipo de comisiones:

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo. El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad, o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario, no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración. Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente pague por cumplir una obligación -apertura de cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que ésta le impuso en interés propio, siendo claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Abrir cuenta sin nomina en ING

Yo la tengo y me va bien. Para lo que te dan hoy dia en depositos cualquier entidad tampoco es para morirse dejar 2000 euros apalancados a cambio de % en recibos y gasofa. Ya se que otros diran que 2000 euros apalancados es pecado en este foro :D ..... pero como te digo a mi me va bien, funcionamiento sencillo y cumplen.

#5

Re: Abrir cuenta sin nomina en ING

Me uno a los que tenemos esta cuenta SIN NOMINA, me parece uno de los mejores "inventos" de la temporada y de las próximas.Es al revés, son ingresos recurrentes de 1500 euros o un saldo medio de 2000 euros(no tiene por que ser apalancado, ya que en uno ,o incluso hasta 3 meses -creo-,puedes tener una cantidad menor sin perder beneficios)Es decir, un mes tengo 3000 euros y todo genial,pero quiero comprar 2000 euros en acciones,pues aunque tenga ese mes,o los posteriores sólamente 1000 euros en cuenta, sigo disfrutando de tarjeta gratis, devoluciones gratis de principales recibos, cajeros 4b gratis, transferencias gratis.... vamos a mi me parece un chollazo y digno de elogio y agradecimiento a ING, ya que somos muchos los que disponemos de ciertos ahorros,pero no todos ,desafortunadamente, tenemos nómina.UN saludo

#6

Re: Abrir cuenta sin nomina en ING

Gracias a todos,ya me queda mas claro,y estoy decidido a llevar todo,menos la hipoteca a
ING,al menos sacare algun provecho aunque sea minimo..
Gracias y un saludo

#7

Re: Abrir cuenta sin nomina en ING

Hola de nuevo,se me planteo otra pequeña duda,la responsabilidad de ese dinero a quien pertenece a ING o a NCG,ya q ING opera con la cuenta de NCG.
Un saludo y perdon por ser tan burro.

#8

Re: Abrir cuenta sin nomina en ING

hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda, ¿es cierto que para abrir esta cuenta sin nómina hay que domiciliar al menos un recibo? (yo no quiero domiciliar ninguno, simplemente una cuenta que no cobre comisiones)