Acceder

Openbank estafadores!!

42 respuestas
Openbank estafadores!!
Openbank estafadores!!
Página
1 / 6
#1

Openbank estafadores!!

Con fecha 4 de febrero de 2008 recibo en mi domicilio la promoción regalo de una nintendo ds por domiciliar la nómina. Comunico a mi empresa el cambio de cuenta y el dia 31 de marzo llega la primera nómina a openbank, según la propaganda en un mes me mandarian el regalo, tras 6 semanas llamo a atención al cliente para reclamarlo, me responden que se han agotado en el corte inglés y no disponen y no me pueden decir cuando volverán a tener, continuo llamando semanalmente y cada vez me dan una respuesta evasiva, presento reclamación via email, telefónicamente y por escrito en la semana del 10-17 abril al departamento de atención al cliente, sin ninguna respuesta que solucione el problema y simplemente diciendo que ya me llegará.

el dia 11 de junio vuelvo a llamar y la respuesta que me dan es que se han vuelto a agotar tras repartir unas cuantas y que de nuevo espere.

Hoy 6 de agosto estamos igual, tal multiples llamadas, pasan de mi (no hay otra forma de decirlo cuando te dicen que están teniendo algunos problemas y fin)

Me considero estafado reclame al banco de españa, pero hoy he llamado (2 meses después) y me dicen que tienen muchisimas reclamaciones, están desbordados y que al menos 4 meses no me los quita nadie sin saber nada, además el banco tiene tiempo para responder..,.

Pues eso ya sabeis lo que teneis si entrais a robopenbank

#2

Re: Openbank estafadores!!

Hace tiempo que me di de baja en esta banco online no solo por la falta de seguridad sino por que eran malos gestores con mil fallos y con mi dinero no iban a hacer negocio por lo que me pase a ACTIVOBANK y mas de lo mismo, en conclusion que son todos iguales estan para gan dinero a costa de nosotros ,los clientes.

#3

Re: Openbank estafadores!!

Si pero digo yo que tendria que haber unos mecanismos para evitar que ellos nos estafen y no nos den lo que nos deben.

Porque cuando es al revés, se puede decir que "te has cagado" te embargarán, lista de morosos, etc....

Esto no es justicia.

#4

Re: Openbank estafadores!!

Por supuesto, la justicias es asi. ya que las compran en el corte ingles que te den el dinero y ya te la compras tu

#5

Re: Openbank estafadores!!

Hombre amigo los bancos estan unica y exclusivamente para ganar dinero, sin contigo no ganan dinero no les interesas como cliente, la banca funciona asi.

La verdad es que en este caso openbank esta actuando muy mal y deberian enviarle su DS o algun tipo de compensacion.

#6

¿Estafadores?

El banco no ha actuado bien y no te ha ofrecido una solución satisfactoria, pero de ahí a ESTAFAR hay una gran diferencia.

Por favor, cuidemos un poco las palabras que usamos.

Yo no llamo tonto del culo, ignorante, payaso o un sinfín de calificativos que se me ocurren a cada uno de los clientes que me han acusado a mí , a mis compañeros o a mi banco de estafarles y todavía estoy esperando el primero que tenga razón y le hayan estafado.

Supongo que a nadie le gusta que un cliente disconforme (con razón o sin ella) se cague en tus muertos, te llame hijo de puta y además te acuse de estafa y/o robo.

Quiero simplemente dejar esta reflexión para todos.

#7

Re: ¿estafadores?

No le han dado lo prometido

A mi si me suena a estafa...

Chiquitita al menos, llamesmosle "estafilla-engañabobos-lo-ves-ahora-no-lo-ves"

#8

Re: Openbank estafadores!!

La estafa es un delito muy grave, tipificado en el Código Penal, si hay estafa se denuncia ante los Tribunales. Hablemos de ineptitud, negligencia, etc. Estoy con Cajero Malencarado. Saludos-