Acceder

Openbank estafadores!!

42 respuestas
Openbank estafadores!!
Openbank estafadores!!
Página
5 / 6
#33

Sería una pérdida para el foro

Respecto a la frase que acabas de poner: "Agradezco tu interés en que no participe más en este foro. Te prometo que lo estudiaré."

Decirte que yo al menos, creo que sería una pérdida para el foro... Por si te ayuda a pensar.

#34

Re: Listillos y sabelotodos

Estimado Cajero:
Sabemos, que no ofende quien quiere, sino quien puede.....Pero como muy bien dice Rafa en este foro siempre hubo muy buen rollo y no vamos a permitir que sea de otra manera y por supuesto tú aportación al mismo ha sido siempre muy útil y lo seguirá siendo, no me cave la menor duda, por lo tanto estas en tú sitio, donde siempre has estado, pensar??????, que piensen otros......?
Saludos

#35

Re:

Pues como bien dices analiza su aportacion a este hilo, solo insultos, ami me parece genial que este en el foro y aporte, pero claro que se dedique a aportar no a insultar gratuitamente, que soporte los comentarios de los demas como una persona razonable y educada, cosa que pese a quien pese en este hilo no a demostrado sino todo lo contrario.

#36

Re: Cajero malencarado sobra en este foro

Mira que esta calentito el hilo, yo creo que a los que estais cabreados con el banco o los bancos en general, se os ha ido la lengua al no escuchar lo que quereis oir, y si es asi, entrar en un foro para eso, mejor no lo hagais. Me da igual como le llameis a lo que os hicieron, estafa yo no lo llamaria, pero realmente a mi no me molesta, pero decir que cajero malencarado no aporto nada al hilo?¿ Ni que vosotros le hayais dado un rumbo normal o soluciones al tema, en fin, si quereis que os den la razon, decidselo a vuestros familiares pero aqui la gente tiene opiniones diferentes

#37

Re:

Mira David, creo que no hay mucho que analizar, yo ya dije lo que tenia que decir al respecto y está bien claro a mi entender, a lo que se refiere al fondo de la cuestión (Nintendo), pero si te refieres que analice lo de Cajero con mucho gusto, su contestación del 070808 16:30:37, es sencillamente perfecta, aclaratoria y reflexiva tal como él lo pone, y los que sabemos, que él sabe de esto más que algunos. Su Post del 100808 23:52:12 con su ironia dice " listillos" la verdad no me parece esto un insulto grave a nadie y mucho menos que esto arme de autoridad moral a nadie para decirle que se vaya del foro, estoy seguro que esto no lo habeis reflexionado ni un segundo. Desde luego David, es necesaria la libertad, pero la mejor manera de preservarla es no exponerla o, lo que es lo mismo, no enfrentarla con la libertad del otro.
Saludos y confio en haberte aportado algo, ten seguro que esa es mi única intención.

#38

Re:

La discusión me recuerda mis inicios en Rankia, con enfrentamiento incluido. No me considero nadie para pedir que alguien permanezca o que alguien se vaya, pero sí deseo romper una lanza en favor de Cajero malencarado, sin que ello suponga que esté en contra de nadie.

Y es que he coincidido con él en algunos hilos, en otros tan sólo le he leido, pero en la mayoría de los hilos ayudando a otros foreros. Sí es verdad que en la mayoría de las veces con un tono irónico, que no siempre llegamos a comprender, pero cada uno tenemos nuestra forma de ser y de expresarnos.

Un saludo a todos.

#39

Re: Esto es un F-O-R-O

El problema viene porque se abre un post para poner a parir a una entidad, y no todo el mundo comparte la opinión.

ESTO ES UN FORO y hay opiniones distintas a la propia.

Respeto y buen rollismo, por favor.

Ah.. y contestadme a esto...

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=135088

#40

Re: Este foro siempre ha tenido muy buen rollo

Con Cajero Malencarado he compartido algunas opiniones y discrepado en otras, como con tantos otros foreros.

No compartir las opiniones de otro forero no es motivo para solicitar que se vaya del foro. Si así fuera, la mitad de foro debiéramos habernos ido en un momento u otro.

Suscribo lo que ha dicho Rafael, estos foros siempre han tenido muy buen rollo.

Salu2