Acceder

Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

10 respuestas
Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas
Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas
Página
1 / 2
#1

Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

hola, me llamo luis y tengo una consulta. orange, me cobra 15 euros cada mes por la devolución de las facturas por el banco,(facturas que pago telefónicamente, con tarjeta o por el banco donde ellos tienen cuenta). ellos me contentan diciendo que me cobran esto por política de la empresa. quiero saber si eso de cobrarme 15 euros cada mes de mas es legal???? gracias y disculpen las molestias.

#2

Re: Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

Yo sinceramente lo veo más culpa tuya que de ellos... A ellos les cobran una comisión por cada vez que devuelves un recibo y con ello todos los problemas que conlleva. Me parece más sensato dejar el dinero en la cuenta y dejar de devolver las facturas. O si no, pregunta si hay otra manera de pagar las facturas que no sea por domiciliación (telefónica las deja pagar en correos). Un saludo.

#3

Re: Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

Normalmente hay un servicio de pago en ventanilla para que puedas pagarlo tu los primeros días del mes.

Efectivamente Orange pierde una cantidad (mucho menos de 15€) cada vez que un cliente devuelve un recibo, por lo que decide penalizarle a éste tambien (el resto de compañías también lo hacen)

Tambien tienes la opción del prepago, y te evitas lios de devoluciones.

#4

Re: Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

el problema es que tengo embargada la cuenta y cada vez que pongo dinero se va como entra y no trabajo desde hace 2 años, ademas yo no lo dejo de pagar. yo hable con ellos y dicen que la unica forma es por el banco, por domiciliación bancarica. bueno vale, muchas gracias por aclararme la duda. un saludo

#5

Re: Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

Tienes embargadas las cuentas en todos los bancos o solo en ese??

Si solo es en ese la solución es q te abras otra cuenta en otro banco para pagar todas las domiciliaciones.

#6

Re: Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

a mi tambien me ha pasado alguna vez con vodafone ,en aquel caso el importe del recibo era de 11 euros y pico y la comision era de 12 euros,paradojico no,bueno pues pague y luego les llame les comente que me parecia un abuso y si a ellos les parecia normal.Tambiem les pedi que me dieran un numero de referencia sobre la reclamacion que les puse para luego asi acceder al ministerio de telecomunicaciones con la queja ,y no me hizo falta mas me lo devolvieron en la siguiente factura, ese es el camino ,primero paga la factura ,luego atencion al cliente contando tu caso ,pides numero de reclamacion y despues al ministerio,suerte

#7

Re: Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

Esa es la solución si la devolución ha sido por culpa de sul banco, porque tu lo has solicitado por un error en la factura, u otros motivos si fuese de forma inusual. Pero si es la tonica de todos los meses por un fallo tuyo (o problemas tuyos con tu banco) no van a aceptar a devolvertelo por las buenas. Y dudosamente por las malas.

#8

Re: Comisiones cobradas por empresas telefónicas por devolución de facturas

hola ,si es la tonica de todos los meses creo que no te la devolveran facil por las buenas,por las malas no lo se no lo he tenido que hacer pero si quieres mezclar al banco en esta cruzada mal vamos ,reclama al banco si es que tenias saldo y por un error se te devolvio y de paso que le diga a la operadora telefonica que ha sido culpa suya ya veras que bien

Brokers destacados