Acceder

Chavez y sus delirios de reconquistador

16 respuestas
Chavez y sus delirios de reconquistador
Chavez y sus delirios de reconquistador
Página
1 / 3
#2

Re: Chavez y sus delirios de reconquistador

Hombre...

Según he leído yo y oído por la radio, el Santander lleva tiempo pensado en desprenderse de el, y por eso Chavez dijo en ese mismo momento que antes que lo vendiesen a un tercero era mejor que lo nacionalizara.

en temas internos del país, esto queda muy bien, pero que vamos que tampoco es que el Santander no quiera vender...

S2

#3

Re: Chavez y sus delirios de reconquistador

Si el santander quiere vender el banco es por la situacon de inseguridad jurídica que se vive allí. No es la única empresa que quiere hacer las maletas o las ha hecho.

Ahora bien, pensar que Chavez va a ofrecer un trato justo al santander, es estar un poco en las nubes...

SAludos

#4

Re: Chavez y sus delirios de reconquistador

Igual es que Botin no lo recibio en su visita a España.

#5

Re: Chavez y sus delirios de reconquistador

No he hablado de que en una nacionalización vayan a obtener grandes plusvalías.

En cuanto a la inseguridad jurídica, te doy mi opinión, se puede estar de acuerdo o no con la ideología de Chavez, pero lo que hay que tener claro es que cada país es soberano para elegir el sistema en el que quiere vivir y sus gobernantes.

Por tanto, al igual que un país tiene la soberanía para elegir ser lo que quiere ser, una empresa tiene la libertad de entrar salir de un país cuando mejor le convenga a sus intereses.

Así que, yo creo que existen más delirios de reconquista en España que no en Venezuela. Una empresa cuando entra en un país debe tener en cuenta el riesgo país y asumirlo, si no le interesa, señores debemos asumir los cambios.

S2

#6

Re: Chavez y sus delirios de reconquistador

EL santander, al parecer, ha perdido esa libertad de decidir cuando entrar y cuando salir.

Saludos

#7

Re: Chavez y sus delirios de reconquistador

Tu crees que con la esta visita y conociendo todos al señor Botín...que no se ha hablado de todo esto?? y no estará medio cerrado??

S2

#8

Re: Chavez y sus delirios de reconquistador

Problablemente , como dices Botín sabría esto desde hace tiempo. (quizás por ello querria deshacerse del banco venezolano)

Pero yo creo que Chavez ha esperado a la visita a España y todo el numerito con el rey para hacerlo público y así apuntarse un tanto de cara a su publico.

Ahora , aver quien es el guapo que mete un duro en Venezuela...