Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

20 respuestas
¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?
¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Yo como desgraciadamente tengo que repostar cada semana, pues simplemente en cada repostaje te dan un extracto de los puntos disponibles, vas a la gasolinera y le dices "ponme 30 € de gasóil y cóbramelo de los puntos", le das la tarjeta y punto. Así de sencillo. A mi me va genial, nunca he perdido puntos ya que cuando tengo para 30 € de gasóil ya se que el próximo repostaje me sale gratis.
Un saludo.

#10

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

En ese caso se ajusta bien a tu estilo de vida. Yo solo veo EE.SS. Cepsa durante las vacaciones y en Galp estoy consiguiendo un 4% de descuento directo (sin puntos) con otra tarjeta.

#11

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Débito Oro de bancopopular-e.
Gratuita, asociada a la cuenta nómina, con unos límites mensuales bastante amplios en comparación con la mayoria de las tarjetas de débito y se puede sacar dinero gratis en los cajeros de Banco Popular y Banco Pastor.

#12

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

La única que tengo ahora y que utilizo es la Débito de Tríodos Bank.

Cuesta 18 euros al año.

Las ventajas son, aparte de estar fabricada en PVC biodegradable, que lleva incluido el servicio de aviso por SMS de cada operación que hagas con la tarjeta (incluso retiradas efectivo). La verdad, este servicio me parece indispensable, ya que es la única manera de saber el momento exacto en que te pasan un cobro (creedme, a veces hay sorpresass, como que un día Carrefour por error os devuelve dinero de una compra de hace semanas, y otro día, os lo vuelven a cobrar... Todo esto sin aparecer movimientos en la cuenta (sí en el detalle de la tarjeta), o por ejemplo sabes si una tienda online te pasa el cobro al instante (casi todas) o si te cobran unos días después...

Otra ventaja es que puedes sacar dinero gratis en TODA LA RED SERVIRED.

Teniendo en cuenta que es lo único que pago en Tríodos Bank, me parece más que aceptable.

Saludos.

#13

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

yo la que uso casi exclusivamente es la tarjeta visa open
no tiene costos y me beneficio de las siguiente devoluciones:

- 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados.
- 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio.
- 3% Peajes, en toda España.

#14

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Hasta 300 € de compras uso la Visa Pass en combinación con 10 en 1 de banesto, porque me dan pasta para el chequeahorro y el 5% en metálico.
Superados los 300 € uso la Citi Classic Plus, que me da un 1% en metálico.

#15

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Si alguna vez dejara de usar tarjetas de crédito la 4B Oro sería mi elección también.

#16

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

La tarjeta visa cepsa es gratis el primer año y después del primer año?