Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos

14 respuestas
Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos
Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos
Página
2 / 2
#9

Re: Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos

Que el mercado español, con chicharribex en cabeza, ya no sé de cree ni deja de creer nada. Así que la reacción mañana de los mercados aunque debería ser positiva, puede no serlo tanto.

Después al final de la jornada, diarios económicos como Expansión, Cinco días... te explicarán el por qué de la subida o caída del IBEX o la prima de riesgo, pero realmente la mayoría ahora mismo no tienen ni pajolera idea.

#10

Re: Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos

Es que no queda claro cuales van a ser las necesidades finales de CX, NCG y BdV... Pero estoy seguro que ni por asomo se acercarán a los niveles de aquella famosa entidad denominada "LO PEOR DE LO PEOR"

#11

Re: Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos

La amputación sin morfina del sistema bancario español debe ser inmediata.Se rescata a los depositantes y a tomar por saco.Caiga quien caiga.A la cárcel los gestores inútiles y a la pérdida de capital los inversores privados. ¿no es la base del sistema jurídico y capitalista?.Esto es una verguenza.¿Le quitamos dinero a los pensionistas para pagar los pufos de los banqueros? ¿cerramos escuelas para que los señoritos no pierdan sus prebendas millonarias? Lo dicho una verguenza.El mayor robo de la histortia a la clase media y baja.

#13

Re: Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos

Te olvidas también de la CAM que fue adjudicada al Sabadell con un programa de protección de activos. El FGD inyecto algo más de 5000 millones en pérdidas y el Sabadell cuantifico las perdidas restantes entre 12000 y 17000 millones de euros. Por tanto es fácil que tengan que darle sobre 10.000 millones adicionales.

S2

#14

Re: Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos

Ayer leí el comunicado del FROB referente a que se paraliza la subasta de CX y Banco de Valencia, y hoy que la capitalización directa de los bancos mediante fondos europeos, es inminente,(hace pocos días un comisario Europeo dijo que era aconsejable liquidar algunas entidades), todo esto me hace pensar que en las próximas horas puede pasar "algo", no se si bueno o malo para los que tenemos depósitos en estas entidades.

Como me temo que en un futuro no muy lejano caerán algunas entidades, ya que aun que ahora puedan salir del paso no podrán pagar los intereses por encima del 8% que les van a pedir por sus prestamos, me gustaría que alguien me explicase que paso con los 400 bancos de EEUU que dejaron caer, bueno, con los que tenían depósitos en estos bancos.

saludos

#15

Re: Los bancos necesitarán entre 51.000 y 62.000 millones en el peor de los casos

Un poco de humor...

bote

bote