Acceder

Robo a mano armada

8 respuestas
Robo a mano armada
Robo a mano armada
Página
1 / 2
#1

Robo a mano armada

Hola, como sabeis soy uno de tantos españolitos que ademas del ahogo al que nos somete el gobierno, encima tenemos que pagar los platos rotos del los fracasos de los dirigentes de nuestra querida banca, depues de todas y mas cosas comO sabeis, nos atracan directamente nuestros queridisimos bancos donde no solo tenemos depositado nuestro dinero, prestamos, seguros y un largo etc. de productos, teniamos depositado algo muy importante "LA CONFIANZA", pues bien todo se ha terminado, en mi caso despues de tantos años trabajando con LA CAIXA, tanto en la Avd. de la Estacion de Almeria como en la sucursal de la calle Calzada de Castro de Almeria, pues al final te pegan el palo, pero bien dado como a los conejos en la nuca, a muerte; no te informan de lo que no les interesa, por ejemplo a mi me vendieron la cuenta "0", que si es muy buena, no paga gastos, no cuesta nada las cuotas de las tarjetas, las dos primeras transferencias no tienen comision y un sin fin de ventajas.
Pues bien no le depositeis vuestra atencion, TODO MENTIRA, te cobran por las transferencias,despues de mucho batallar te las devuelven, año tras año te cobran las cuotas de las tarjetas, te cobran 21 € y despues de luchar te devuelven 16 €, este año la cuota va por 26 €, que menos mal que es gratuita porque si no , no se lo que nos cobrarian, intentare que me lo reintegren.
En fin, pagamos por todo a la banca, incluso para que se finacien, incumplen lo pactado y lo legal, pero a ellos no les pasa nada, sim embargo deja tu de pagar la hipoteca, por ejemplo, a ver si despues de que les pagamos la finaciacion, te perdonan algunas meses de hipoteca por estar por ejemplo parado.

EN CONCLUSION INVITO A TODOS LOS ESPAÑOLES, A VER DE UNA VEZ POR TODA TENEMOS LOS REAÑOS DE HACERLO, CONFIEMOS SOLAMENTE EN LA "BANCA UNICA" QUE ES AQUELLA QUE ESTA DEBAJO DEL COLCHON, CAJA FUERTE DE TU CASA O DEBAJO DE LA LOSETA, SI TUVIESEMOS LOS REAÑOS SUFICIENTES TODOS LOS ESPAÑOLES, TANTO A LA CLASE POLITICA COMO A LA GRAN Y SOLVENTE BANCA SE LES ACABABA EL CUENTO. Espero lo leais y algun dia la ultima palabra la tengamos los ESPAÑOLES DONDE VERDADERAMENTE RESIDE LA SOBERANIA NACIONAL, ALGO QUE PARECE SER QUE NO SE HAN ENTERADO NI LOS POLITICOS NI LOS BANQUEROS TODAVIA.

#2

Re: Robo a mano armada

Lo triste es que ni siquiera es a mano armada, sino que nosotros mismos se lo damos... :)

#3

Re: Robo a mano armada

EN CONCLUSION INVITO A TODOS LOS ESPAÑOLES, A VER DE UNA VEZ POR TODA TENEMOS LOS REAÑOS DE HACERLO, CONFIEMOS SOLAMENTE EN LA "BANCA UNICA" QUE ES AQUELLA QUE ESTA DEBAJO DEL COLCHON, CAJA FUERTE DE TU CASA O DEBAJO DE LA LOSETA, SI TUVIESEMOS LOS REAÑOS SUFICIENTES TODOS LOS ESPAÑOLES, TANTO A LA CLASE POLITICA COMO A LA GRAN Y SOLVENTE BANCA SE LES ACABABA EL CUENTO. Espero lo leais y algun dia la ultima palabra la tengamos los ESPAÑOLES DONDE VERDADERAMENTE RESIDE LA SOBERANIA NACIONAL, ALGO QUE PARECE SER QUE NO SE HAN ENTERADO NI LOS POLITICOS NI LOS BANQUEROS TODAVIA.
¿Estás seguro?¿Has valorado las consecuencias? Si todo el mundo sacara el dinero de los bancos y los pusiera en una caja fuerte , podrían surgir infinitos problemas: -1. Que no hubiera suficiente dinero para todo el mundo que quisiera sacar su dinero. -2. Sabiendo que el dinero está en tu casa, ¿que ladrón va a resistirse de hacerte una visita a mitad noche? -3. Si los bancos dejaran de tener dinero, dejarían de existier , ¿la tasa de paro pasaría a ser? -4. ¿Cómo te ingresaría la nómina tu empresa? ¿ cómo pagarías todos tus recibos? ¿No es mejor que se obligue a los bancos a hacer las cosas bien en vez de sacar todo el dinero del banco? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Robo a mano armada

Ala, pues mucha suerte.

#5

Re: Robo a mano armada

En fin.

humor

humor

#6

Re: Robo a mano armada

Hola Enrique
Por favor podrias decirme si es que lo sabes, quien va a obligar a hacer las cosas bién a los bancos???
Saludos

#7

Re: Robo a mano armada

Desde el desconocimiento, supongo que nosotros somos los que tenemos que hacer cambiar a los bancos, igual que ya hacemos con cualquier otra empresa. Nokia, Sony y otros gigantes están en la quiebra porque la gente se ha movido a otras marcas, cuando parecía que nadie podía tumbarlos hace un par de años.

El otro día, en otro hilo del foro lei sobre Triodos, parece que hace las cosas muy bien, como nos guataría que lo hicieran el resto de bancos excepto por la baja rentabilidad claro...
Otra cosa es que me interese seguir con mi banco o moverme a Triodos, pero si no hago nada para cambiar a los bancos, no creo que cambien.
Siempre queremos que otros (Gobierno???) hagan el trabajo por notrosos y yo el primero, que quede claro. Es lo que tiene la "sociedad del bienestar" a la que ya estamos acostumbrados.
Saludos,

#8

Re: Robo a mano armada

Cuando dices nosotros, te refieres a jente formada a nivel económico, o a todo el colectivo de jente que ha sido estafada y engañada para beneficio de los bancos.
El (Gobierno???) por desgracia, el trabajo que está haciendo por nosotros, no es que sea de lo mejorcito que hay.Y en la sociedad del bienestar, los que esten en ella,supongo que se la habran pagado a base de impuestos.
Recibe un cordial saludo.