Acceder

Mmm 2011 mavrodi

15 respuestas
Mmm 2011 mavrodi
Mmm 2011 mavrodi
Página
1 / 2
#1

Mmm 2011 mavrodi

hola buenos dias a tod@s¡¡¡¡me gustaria saber si es aconsejable o no invertir dinero en la piramide de mmm 2011 de mavrodi,si alguien lo conoce el tema este de invertir dinero a un interes bastante goloso,que opinan del señor mavrodi y su sistema¡¡¡¡
МММ-2011 – un nuevo sistema de redistribución de los fondos, que beneficia a todos los participantes, sin excepción,. Algunos lo llaman un fondo de seguros mutuos, otros, un esquema piramidal. De hecho, MMM-2011 y los dos, y todavía muy. De seguros, lotería, fondo de pensiones.

ningún centro, y todas las operaciones llevadas a cabo entre los propios partidos están por la cita;
Todas las transacciones financieras sean plenamente transparentes y cada participante ve la historia detallada de todas las transacciones;
Usted puede "comprar" virtual IWRA, están en constante aumento en el precio de 20% a 75% al mes, dependiendo del "depósito" y la condición de participante;
puede "asegurar" cualquier cosa, "La adquisición de" super-rentable de seguro IWRA;
Cada semana hay una rifa benéfica libre con cientos de premios, en el que cualquiera puede participar;
mecanismos únicos y elaborados para asegurar un alto grado de estabilidad de los sistemas de;
que ya participan cientos de miles de personas en todo el mundo;
número de nuevos participantes está creciendo rápidamente;
No hay nada ilegal;
“En resumen, esta es la esencia de: No son virtuales AIREH, están en constante aumento en el precio de 20% a 75% mensual. So, Los participantes "comprar" IWRA, pero algún tiempo después "vendidos" a un precio mucho más alto. ¿Quieres a "vender" y fijar toda la "ganancia" o de una parte? Sí no hay problema! En cualquier momento, sin ninguna limitación!

Todos los participantes se dividen en decenas, cientos o miles. Diez elige un capataz, Cien - centurión, mil - thousanders. A la cabeza del gerente es, que es elegido por sufragio universal directo de todos los participantes. Hoti «kupitь mauritanos»? Soobschaeteob que su capataz y decidir con él la cuestión del dinero (peredaёte emu, así que puso en la cuenta de decenas o se pueden almacenar en sus ofertas personales. schёte).

¿Quieres a "vender"? Otra vez, aplicar al capataz y le paga a usted los medios para tener el dinero suficiente desyatki.Ne? Se refiere al centurión, y utiliza los medios de docenas de al lado. No es suficiente y el centurión? Se refiere a tribunos. Por ejemplo, Ha movido $100. De acuerdo con el "tipo", sucedió 10 МАВРО. Tan, ahora 10 МАВРО.IARC

En la medida en que, cómo «por supuesto» Me rastёt, puede "vender" todos a la vez, aunque, al menos en parte. En cualquier momento! Obteniendo para ellos la costumbre de dólares y el euro. Todo, como con la moneda convencional. Nada difícil.”


MMM-TEAM
Главная
Уникальность
Легальность
Конституция и MMM
MMM-2012 и налоги
MMM на СМИ (видео)
Официальный сайт основателя MMM-2012 Сергея Мавроди
АРХИВЫ НОВОСТЕЙ
June 2012 (4)
May 2012 (10)
April 2012 (10)
March 2012 (10)
February 2012 (13)
January 2012 (12)
ПОСЛЕДНИЕ ВИДЕО

MMM-2012.Мавроди - Ленин 21-го века. Настоящая оппозиция


MMM-2012 В программе "Вести" Воронеж

#2

Re: Mmm 2011 mavrodi

Superaconsejable!! Yo he ganado una pasta gansa más que con mis acciones del Banco de Valencia!!
Es un sistema cojonudo, de hecho creo recordar que Ruiz Mateos es el impulsor en España.

#3

Re: Mmm 2011 mavrodi

los problemas hipotecarios familiares y el calor de la campiña de guadalajara te hacen delirar... ponte a la sombra, anda!!!

#4

Re: Mmm 2011 mavrodi

Si me meto, lo que tengo claro es yo no compro “AIREH” (no sé que pinta la “h” final, pero es igual) vamos que compro IWRA (que no sé lo que es), lo de fijar ganancias ya sé como va, mas o menos como la bolsa que uno puede limitar sus pérdidas y al mismo tiempo ordenar ventas a partir de un determinado precio …….

Eso del Hoti «kupitь mauritanos», no me suena a mi este estado africano como un lugar dónde las inversiones ….. vamos que no es ni la City ni Wall Street, ni siquiera una bolsa menor ….

Lo del Centurión, me suena a legión romana, pero de esto hace años que solo se habla en las películas.

Todo lo demás ¿es en alfabeto ruso? Y yo eso no lo acabo de ver ……………. Ni siquiera el google me lo traduce correctamente.

Mi recomendación la tienes en mi blog, son dos artículos de fechas distintas.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/938090-apliquemos-minimo-sentido-comun-nuestro-dinero

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1288303-ampliacion-post-apliquemos-minimo-sentido-comun-nuestro-dinero

#5

Re: Mmm 2011 mavrodi

Yo también me apunto. No le hagas caso a Cajero, berebere y Petersen. Son unos troll malísimos que no quieren ganar dinero y le ponen pegas a todo.

Yo ya he seleccionado en otro hilo un sistema que te da un 438%, pero según me comenta algún forero es algo menos por el tema de los fines de semana. Este también me gusta, y el nombre es cojonudo, piramide mmm2011, que alucine de tecnicismos, verás lo que voy a fardar yo contando esto e mis cuñados.

Pásame el número de cuenta para empezar con 20-30 mil euros y luego ya pasamos a un rango mayor. Al resto de foreros tú ni caso, esto es como un plazo fijo hombre.

Abrazos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Mmm 2011 mavrodi

De verdad alguien invertiría en "esto? ...? Atención a la info de su web oficial: Timo mmm 2011 mavrodi Estafa piramidal Por si no queda claro: TIMO ÉPICO. Y muy cachondos con eso de "Si desean entrar todos los miembros de la familia juntos o los compañeros de trabajo..."

#7

Re: Mmm 2011 mavrodi

Espectacular! Y la gente pica con esto. Claro que su o hacían con S-Trade y EsDinero.com por que no con estos?

#8

Re: Mmm 2011 mavrodi

Por cierto lo de Mavro ya sé de que va ............ tu sabes que los vinos y cavas catalanes se elaboran con las variedades de uva, macabeo, xarel·lo i parellada, pues el mavro este es un tipo de uva chipriota http://en.wikipedia.org/wiki/Mavro pero esto de MMM suena mas a Andrei Mavrodi http://es.wikipedia.org/wiki/Serg%C3%A9i_Mavrodi , no sé, pero un angelito no parece.