Acceder

Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

9 respuestas
Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!
Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!
Página
1 / 2
#1

Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

A la odisea de abrir la cuenta ( pese a hacerlo en la oficina física de BCN) y de recibir las claves de acceso, operativa y tarjeta, se sumó el hecho el dia 15 de que su web se negara a admitir como correctos los numeros de mi DNI y acesso: igual a año de nacimiento, bloqueandome el acceso a la web. Ese mismo dia reclamé una nueva clave de acceso y después de varios email y de llamar hoy dia 24 me entero que no han hecho ni mandado nada desde el dia 15 pese a constar mi llamada... . Se trata de una cuenta particular y la de mi empresa con todo lo que ello supone a nivel de operatividad.
Por tanto, con toda la razón del mundo puedo decir que en Openbank son unos I N E P TO S, así en mayusculas y con todas las letras.

#2

Re: Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

Yo no se como es Openbank, pues trabajo con Unicaja, Ing y Bancaja. Pero yo estuve trabajando con el Santander hace 15 años y me hicieron una jugada por ineptitud de ellos y no trabajo mas con el Santander, sera el mayor banco de españa pero hay mas ineptos (por mucho que algunos sean licenciados y master en economicas), que algunos empleados de pequeñas sucursales de cajas rurales o de ahorro pequeñitas de pueblo que saben lo que se traen entre manos.

#3

Re: Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

Ami desde que bloquean cuentas, pues huyo de ellos eso es muy peligroso!!, ademas al ser un banco de internet no tienes donde ir adecirles de todo.

#4

Re: Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

Por experiéncia, reconozco que no son ágiles solventando problemas como el que te acontece. Es deseperante cuando esperas la nuevas claves si las bloqueas por el motivo que sea, pero, por lo demás nada que objetar, aunque todos desearíamos -yo el primero- que sus ofertas sean como las mejores de la competencia.

Ponerse nervioso no conduce a nada ...

#5

Re: Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

El problema no es esperar 4 o 10 dias, sino que la petición de nuevas claves se haya perdido en su red. Y por que he llamado....además por esa regla de tres ¿quien me dice que la petición de hoy no se ha difuminado como la primera?, ¿No pueden facilitar una clave mediante un sistema automático tras identificarte con DNI, año de nacimiento, residencia o pie que calces?

#6

Re: Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

Pues la verdad teniendo en cuenta el altisimo porcentaje de empleados del grupo santander que no saben manejar sus propios sistemas informáticos, lo raro es que al final te hayan resuelto el problema

#7

Re: Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

Coincido al 100% en vuestros comentarios. Son unos INEPTOS y tienen una política de atención al cliente NEFASTA.

El pasado 4 de julio falleció mi padre, Carlos Navarro, asiduo a este portal ( https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/07/en-memoria-de-carlos-navarro-bescs.html ). En este momento estoy intentando tramitar el Impuesto de sucesiones y he tenido que pedir los saldos que mi padre tenía en la fecha de fallecimiento. Mi padre trabajaba con unos 8 bancos y el único que me ha puesto problemas es OPEN BANK

Me han remitido a su asesoria jurídica y se niegan a darme el documento que yo necesito para tramitar el impuesto. El pasado 14 de julio les puse una reclamación oficial en el Gobierno de Aragón. Veremos como acaba el tema...

Yo por mi parte, ya les he dicho que una vez que se resuelva el tema retiraré todo el dinero que mi padre tenía invertido en ese banco. Con que facilidad pierden algunas empresas a sus clientes.....

Un saludo

Jorge

#8

Re: Open Bank: un D E S A S T R E!!!!!

Hace unos meses dejé de ser clienta de Openbank, muy rebotada con ellos, y hace años para dejar de ser clienta del santander ( antes tenía que traspasar la gestión de unas acciones ) pues tube que acudir al defensor del cliente