Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

38 respuestas
¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?
¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Meeeccccc-- error! Preaviso de 15 días y saldo a disposición del cliente: cuenta cancelada unilateralmente, como viene en TODOS los contratos de cuentas a la vista.

A ver si nos enteramos que los bancos no son servicios públicos.

#26

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Quizás hay un malentendido.No lo entiendo.¿Cual es el motivo por el cual el banco me cierra la cuenta?Si eres tan amable y me lo explicas.Hace poco cancelé en LA CAIXA una cuenta que llevaba inactiva 9 años,entraba en LINEA ABIERTA y allí estaba.
Los bancos son tan servicios públicos como lo puede ser una ferretería.
saludos

#27

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Poolman: lee el contrato de una de tus cuentas.

Te pueden echar por desgradable, por protestón, por feo...igual que una parte (tu) puede cancelar unilateralmente la otra también.

Para mas coña tu puedes cerrar en el acto y la entidad tiene que enviarte un preaviso con días de antelación, certificado y si no acudieses y hay saldo guardártelo sine die.

Saludos

pdt: ¿una ferretería es un servicio público? Y yo pensando que era un negocio privado con derecho de admisión, fíjate.

#28

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Sii hombre,eso ya lo sé,pero una cosa es que lo puedan hacer y otra muy distinta es que acostumbren a hacerlo,de hecho nunca lo hacen.
Perdon,la ferreteria es un negocio privado ABIERTO AL PUBLICO.El derecho de admisión solo existe por exceso de aforo y no creo tal y como está la cosa que hayan muchas colas en la ferreteria.

#29

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Que nunca lo hacemos? No te digo que haga una al mes pero a unos cuantos clientes "pestosos" si que les he mandado la carta. Y a muchos con cuentas inactivas idem.

Tu entra a un bar y monta gresca. El dueño te echará apelando a que está reservado el derecho de admisión en su local...si paga el impuesto correspondiente y tiene carteles donde esto se exponga.

El ejemplo de la ferretería no es bueno; el de un bar, si.

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/denuncias2BL/violenciaUrbana/derechoAdmision.htm

Saludos

#30

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Vaya, si se hacen... Alguna cae de vez en cuando. Aunque yo soy más amigo de ayudar a que el cliente se vaya tirando de libro de tarifas de modo literal. La mayoría de los clientes son gente buena, pero de vez en cuando surge un broncas.

#31

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Si cuento varios casos de cómo y por qué ha habido que hacerlo igual a alguno se le ponían los pelos como escarpias.

Parece que ir a la empresa donde trabajas a insultarte (y cuando digo insultos digo insultos muy gordos) sea un deporte nacional por que además "el cliente siempre tiene la razón".

Si voy al panadero de mi pueblo y le miento a la madre en el local de su negocio de la hostia que me suelta doy veinte vueltas de campana. El bancario de turno encima tiene que hacer reverencias...en fin.

Volviendo al tema, en efecto, una aplicación literal de lo que pone en muchos contratos obviando "pactos verbales con el director que estuvo aquí hace 7 años" suele ser suficiente en la mayoría de los casos.

Saludos

#32

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Eso es trabajar CARA AL PUBLICO.A mí ¿Me lo dices o me lo cuentas? que tengo 50 años y 35 trabajando en la hosteleria.Hay que ser un poco psicólogo y también ponerse en el lugar del cliente.Lo que para un empleado no deja de ser una rutina,para ese cliente hacer una gestión con los ahorros de toda su vida,le crea una tensión lógica.
Yo lo único que digo que el que esté a disgusto en su trabajo,QUE SE VAYA.