Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

38 respuestas
¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?
¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

¿Y por qué no haces una transferencia en vez de una OTE? Es más rápido y si mal no recuerdo la Cuenta Ahorro Directa de Sanostra no cobra comisiones por transferencias.

#10

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Ahora sí que cobran comisión por transferencia.

#11

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

personalmente llevo hechas unas 20 en distintas entidades financieras y nunca me han llamado por teléfono
lo que si me está ocurriendo con ING es que cada vez que saco dinero de ésta entidad através de una OTE de otra entidad, ING me manda por correo postal los documentos para realizar OTEs de otras entidades.
casualidad?????

#12

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Entre contestaciones como la tuya y directivos como Rato os habeis cargado Bankia-caja madrid, y los representantes de los trabajadores e impositores mirando para otro lado mientras se levantaban unas suculentas dietas

#13

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

Ottía!
Tanto poder tengo???

#14

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

pues mira que tu contestación fué clarita, y además le avisabas al cliente de algo muy objetivo como es que cerrara la cuenta porque de no ser así las comisiones se lo comían. No entiendo tanto escándalo cuando a mi me gustaría que me lo dijeran también. Estos días realice la misma operación ne sa nostra, y la verdad es que el empleado me lo dejó clarito, y me dijo, por si las moscas, cancela todo, que después ya habrá tiempo de volver a abrir.

#15

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE
para decirte que si te identificas con tu DNI y tu número completo de clave (todos los dígitos) te activarán la OTE sin agotar el plazo máximo del que disponen?

#16

Re: ¿Es normal que el banco te llame tras realizar una OTE?

MUCHO OJO QUE TIENE PINTA DE TIMO! Es muy raro que el banco te pida la clave completa.