Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?

20 respuestas
¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?
¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?

Pues no sabría decirte. Podrias solicitar que el banco te los compre al 100% (cosa que no hará) o en su defecto que ponga en marcha el mercado secundario. Si no lo hace (que no te hará ni puto caso), reclama al SAC y a la CNMV. Si en el folleto dice claramente que debe cotizar en el secundario entonces igual el SAC te da la razón y ellos están obligados a cumplir lo que diga el SAC.

Los juzgados siempre los tienes ahí, pero no se yo si será peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: ¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?

Y probablemente se llegue a juicio mas tarde que el propio vencimiento del pagaré en cuestión.

#19

Re: ¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?

No había caido en ese "pequeño" detalle. Tienes toda la razón Petersen. En otras palabras he dicho una tontería. Entre SAC CNMV, plazos, pataleos y tal te vence el pagaré. Comi bien dices, si te metes en un pleito, lleva el pagaré vencido 8 meses y todavía no te han asignado número de juzgado.

Me parece que lo más sensato es no hacer nada y no complicarse. Además, incluirlo en cotización supongo que eso será un proceso complicado (no es devolver 20 euros de una comisión vamos...).

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: ¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?

En poco habrá que "abrir" la pestaña rankiana de pagarés, como se dijo, no sé si tu o Manolok, porque me parece que están vendiendo como churros, perdón "es como una imposición" ... y si es "cómo", pero lo del como o no se explica bien, o no se entiende bien ..... el "como" es la mar de relevante.

#21

Re: ¿Qué ocurre cuando un pagare no cotiza en el mercado secundario?

Apoyo la peticion de [estanya Rankiana para [PAGARES].. y otra para [REPOS]!!