Acceder

La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada

7 respuestas
La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada
La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada
#1

La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada

Llamo a la banca telefónica de iBanesto y digo que quiero hacer una transferencia. Me piden datos de alguna tarjeta de iBanesto.
-No tengo ninguna
-Entonces no puede hacer la transferencia
-¿Como voy a tener tarjeta si ustedes no la proporcionan para la cuenta azul?
-Si no tiene tarjeta ibanesto no puede hacer la transferencia. Le paso con un gestor de iBanesto.
-Si, le habla...
-Oiga, ¿no puedo hacer transferencias a traves de banca telefónica al no tener tarjeta la cuenta azul?
-No, no se puede
-¿Entonces para que me sirve la banca telefónica?
-Para consultar el saldo...
ACOJONANTE...

#2

Ibanesto es peculiar: Son naranjas azules

Pues sí Ibanesto es peculiar: Todo son pegas y además no tienen personal calificado: siempre te tienen que pasar con otro.
Pero es así sólo funcionan por la web. Yo de momento parece que me va bien y no he tenido problemas.
Saludos.

#3

Re: La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada

Usaste la banca telefonica para hacer la transferencia , ¿por que en la pantalla de la transferencia te pedian el movil para madarte un clave ...?

Por que eso se puede quitar (eso me dijeron por telefono) , aunque tardan , no es inmediato.

#4

Re: La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada

Saludos a todo el mundo!! Aunque a veces os leo en el foro, me he decidido registrarme para poder hacer unas preguntillas de novata.

Tengo activa la cuenta azul de Ibanesto desde hace unos días aunque solo cuenta con el dinero de la primera OTE. Ahora bien quiero meter mas dinero procedente de una cuenta de otra entidad bancaria ( caja madrid). Segun he leido en el foro ,no se permiten hacer nuevas OTES. Entonces solo cabe la posibilidad de ingresar dinero en una oficina fisica de banesto o efectuar transferencia desde caja madrid. Mis preguntas por si alguien puede o sabe responderme son :

1)¿Alguien ha hecho un ingreso en metálico en una oficina de banesto a la cuenta azul de ibanesto? Si la respuesta es afirmativa, ¿ te tienen que dar un resguardo algo de como que has hecho ese ingreso? ¿ o como va...?

2) ¿ Alguien sabe cuanto cuesta hacer una trasferencia desde caja madrid? ¿ qué % del dinero transferido? ¿Alguna idea?

He estado buscando respuesta a mis preguntas por el foro pero a priori no he visto nada de esto. A ver si alguien es tan amable de responderme. Gracias.

#5

Re: si señores, ibanesto no tiene banca telefonica ya lo dije!!

Ya lo diej hace bastante tiempo, no tienen banca telefonica, eso que tienen nos e que nombre sera pero no es banca telefonica.

#6

Re: La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada

1º Efectivamente, el primer ingreso en iBanesto se tiene que hacer a través de una OTE. Posteriormente puedes hacer ingresos mediante cheque o efectivo en cualquiera de las oficinas de la red Banesto

2º Para hacer una transferencia de Caja Madrid a iBanesto, Caja Madrid te cobra una comisión. En el siguiente PDF tienes las tarifas: http://www.cajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/2038E07D_091205.PDF Pero para hacerte una idea, si es inferior a 50.000 euros, la comisión es del 0,35% sobre la cantidad, con un mínimo de 3 euros.

S2

#7

Re: La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada

Yo contraté ibanesto hace poco. El problema que le veo es el tiempo en poder hacer todos los trámites hasta estar operativo.
Puedes ingresar en oficinas de banesto, les das el nº de cuenta y el importe, firmas el papelillo del ingreso y te devuelven la copia; similar a los ingresos en cuentas de openbank en oficinas de banesto. (si ingresas antes de las 11 H, la fecha valor que toma es la de ese mismo día)
Yo conté por internet la tarjeta de debito y envié los contratos que me enviaron por e-mail firmados; recibí la tarjeta y como no me llegaba el pin pues lo solicité a través de la opción de reenvio del pin, eso lo hice hasta tres veces y no me llegó hasta que hoy les llmo y me dicen que tengo que activar la tarjeta pra que me envien el pin. La he activado por internet y dicen que en 3 días recibiré el pin. Me parece una medida de seguridad buena porque otros te suelen mandar la tarjesta por correo y a los pocos dias el pin tambien por correo. Estos se aseguran de que realmente eres tu el que recibió la tarjeta y la has activado y entonces ya te envian el pin.
Ah tuve otro problema, di la orden de la ote de los 100 euros y me descontaron 2 de 100 cada una (una fue al deposito azul y otra a la cuenta corriente)

#8

Re: La banca telefónica de iBanesto no sirve para nada

En la pagina donde se ven todos los productos azules , a la izquierda donde pone "Formularios y doc" , hay un documento que pone "Orden traspaso efec."

Por lo que creo que si se pueden hacer OTEs.

Brokers destacados