Acceder

Ingresos desde otra entidad en EVO

12 respuestas
Ingresos desde otra entidad en EVO
1 suscriptores
Ingresos desde otra entidad en EVO
Página
1 / 2
#1

Ingresos desde otra entidad en EVO

Compruebo en EVO como en el apartado Tranferencias -> Ingresos -> Desde otra entidad

Se indica como tipo de orden "Alta domiciliación/Órdenes de adeudo EVO"

Entiendo que eso no es una OTE sino una domicilación, ¿estoy equivocado? ¿No existe posibilidad de realizar OTEs? En caso de que sea una domicilación, ¿es posible que el banco de origen cobre por la domiciliación? Descozco si funciona igual que ING donde el primer ingreso del mes se hace como una domicilación mientras el resto se hace como una OTE (por cierto, ¿con que objetivo se supone que funciona así?)

#2

Re: Ingresos desde otra entidad en EVO

Quizás esté equivocado, pero pienso que ese apartado es para las devoluciones de órdenes de adeudo o recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ingresos desde otra entidad en EVO

Buenas noches. Ahí exactamente es donde puedes solicitar las OTE's. En 2-3 días tendrás tu dinero en tu cuenta EVO sin ningún coste para ti. Saludos.

#4

Re: Ingresos desde otra entidad en EVO

Los recibos se devuelven en Recibos e impuestos - Domiciliaciones. Saludos

#5

Re: Ingresos desde otra entidad en EVO

Me parece extraño que diga 2-3 días cuando en una OTE, hasta donde yo sé, el otro banco tiene hasta 4 días para aceptar o denegar la operación. Por otra parte, por lo que he leído aquí http://www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/13/%C2%BFque-es-una-ote-u-orden-de-traspaso-de-efectivo/ si la operación es de menos de 3 mil € quizás sea una aportación de fondos por domiciliación (Eso creo que es lo que utiliza ING en la primera OTE del mes). Este dato puede ser relevante ya que de esta manera tienes la ventaja de cobrar intereses (en caso de haberlos) en el banco destinatario desde el momento de la solicitud pero realmente no dispones del dinero hasta ¡32 días! más tarde.

#6

Re: Ingresos desde otra entidad en EVO

En la cinta EVO el dinero procedente de OTE'S no queda bloqueado, aunque sea de menos de 3.000 €. Saludos

#7

Re: Ingresos desde otra entidad en EVO

Pues a mi justamente una trabajadora de EVO, al abrir mi cuenta, me indico que hiciera la transferencia mensual de 300 euros desde otra entidad porque sino, no podría disponer de ese dinero durante 30 días...

Ahora que si el dinero no queda bloqueado mejor que mejor...