Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ibanesto caído?

16 respuestas
¿Ibanesto caído?
1 suscriptores
¿Ibanesto caído?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Ibanesto caído?

Me pasa lo mismo. Habrá que esperar a ver...

A veces sale ese error y a veces este:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

#10

Re: ¿Ibanesto caído?

Por fin he podido hacer la transferencia...y solo me ha llevado una hora! Bravo!

Saludos

#11

Re: ¿Ibanesto caído?

A mí tampoco me permite acceder ahora mismo, hace un rato sí. Va a ratos.

Pasa mucho esto? Porque vamos, si un "banco online" tiene estos problemas... menudo negocio hemos hecho.

#12

Re: ¿Ibanesto caído?

La verdad que el área personal de la web de iBanesto deja mucho que desear (en comparación con otros bancos on-line). Les he escrito una sugerencia via e-mail sugiriendo que renovasen el área personal ya que está bastante limitada y obsoleta, no solamente a simple vista, sino en funciones y demás. Un buen lavado de cara no le vendría mal.

Escribidles vosotros también, a ver si entre todos lo conseguimos ;)

#13

Re: ¿Ibanesto caído?

¿Estarán actualizando la web? En la de Banesto he visto cambios

#14

Re: ¿Ibanesto caído?

Hola,

Yo he intentado acceder desde Firefox 12.0 y desde Chromium y no me deja.

Tambien he utilizado: User Agent Switcher haciendo pasarme como IE 6, 7 y 8 y tampoco me deja acceder.

He enviado un mensaje y me dicen que sólo aceptan IE7 en windows 7.

¿es eso cierto?, de ser así tendrían que haberlo avisado y no hubiese contratado la nómina azul. No puedo acceder!!!

#15

Re: ¿Ibanesto caído?

@anonimo12

puedes usar ie 7,8,9 / firefox, Chrome, opera, safari, mientras sea una version que este actualizada no hay problema.

Saludos.

#16

Re: ¿Ibanesto caído?

@correo900 cierto muchas gracias. El problema era otro, tenía el usuario repetido, me he dado de cuenta cuando traté de entrar a través de Android, y me soltó ese error.

Llamé para comentarlo y me lo han resuelto.
Hasta que no di con el error, lo único que me decían es que accediese desde windows 7 con IE7, o que llame a un 902 para quejarme!!