Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la caixa (orden de bolsa)

49 respuestas
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Página
7 / 7
#49

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Pues resulta que yo opere colocando LIMITE DE EFECTIVO e hicieron lo que les dio la gana. O lo que es lo mismo no limitaron el efectivo.

#50

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Casualidades de la vida si te leyeras las respuestas que te hemos dado te han dado justo la misma que yo te he dicho... y yo no he sido el que te he llamado, ¿eh?
HAY QUE LEER, proque lo mismo que yo te he dicho, te lo ha dicho el del banco y es lo MISMO que pone en la documentacion que firmaste al abrir la cuenta valores.

Las cosas hay que comprarlas en sus unidades "habituales": las acciones en acciones (pues si no lo saben no hay decimales, en lso fondos sí los hay de sus participaciones) igual que cuando vas al mercado a comprar "melones", le dices dame un par o dame cinco arrobas, pero "rara vez" dirás: "dame 37 € y 25 céntimos COMO MAXIMO de melones" porque te pueden dar cualquier cosa y luego tener que pagar 50 €

Saludos, que se te pase el berrinche y pregunta a tus abogados que qué hacian durante su carrera: ir a clase o ir a lso bares...

Brokers destacados