Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la caixa (orden de bolsa)

49 respuestas
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Página
5 / 7
#33

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

En ese caso es estafa.
Ademas vaya curioso que justamente el paquete coincidia en numero de acciones a mi simulacion. Venga hombre. Ya me han cabreado.

#34

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa) al estilo de POR LO MEJOR...

Es la primera vez que oigo que alguien lanza una operacion en un horario fuera de mercvado y por lo mejor... no me lo puedo creer, pero creo que a estas alturas ya sabrás lo que te ha pasado:

- cuando el cliente pide una ordenA, aunque sea descabellada, hay que lanzarla al Mercado DE INMEDIATO, ventaja de la bolsa y no de la mafia del SEND
- si el cliente de madrugada pide comprar 5.000 € de un valor, que supongamos que ha cerrado el dia anterior a 5 €, el ordenador "piensa" este tío quiere comprar unas 1000 acciones, pies nada, le retengo 5000 lereleres y lanzo una orden de compra al mercado "por lo mejor" de 1000 acciones
- pero a la mañana el mercado está raro y en la preapertura las acciones ya se ponen a 5,5€ y cuando se abre el mercado, la primera orden que se ejecuta es la del que la puso "por lo mejor" y el banco, SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES, le compra 1000 acciones....
- pero ¡oh sorpresa!: ha comprado 1000 acciones a 5,15 € con lo que la broma sale a 5150 € + comisiones por lo que si la cuenta estaba justa es probable que se quede tiritando o con colores encarnados.

Imagino que te servirá de experiencia y no vuelvas a poner una orden, y menso de compra, a POR LO MEJOR, y siempre te marques un límite asumible

Salu2.-

#35

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

creo txebas, que sigues pensando que el importe de 5.000 euros actúa como límite, cuando no es así, es un denominador para establecer el número de títulos a comprar, como respondí ayer, tanto en el broker de la caixa como en el de banco popular en el apartado de "importe efectivo" pone literalmente "el importe se convertirá a número de títulos", no actúa como un límite, sino como un delimitador aproximado del número de títulos a comprar.

no se trata de quitar o no razones, pero si vas a realizar alguna reclamación en alguna estancia judicial, creo que te va a costar todavía más dinero.

ahora bien, lo penoso, es que con todo lo importantes que se creen en la caixa, hayas tenido que recurrir a internet para intentar ver un poco de luz sobre esto, porque supongo que todavía ni siquiera te habrán contestado.

yo lo que si que me pondría a mirar es si esos 500 euros de excedido en la cuenta te van a costar 30 o 40 euros por descubierto. eso si que lo puedes reclamar.

#36

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Primero, si el importe 5000 no actua como limite, me han estafado, como ya me han comentado un par de abogados.

Si realizo una protesta judicial, le va a salir caro a la caixa, no a mi.

Ellos sabran lo que hacen, yo se lo que voy a hacer yo, conozco tambien mi credit score y lo que puedo hacer.

#37

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

También voy a preguntar como de legal es que escriban trabajadores de los bancos en los foros dando sus propias versiones de los hechos.

#38

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa) al estilo de POR LO MEJOR...

Ya le explicaba yo que lo mejor es poner limite en el precio de la accion. Que arriesgarse a poner una orden antes de abrir mercado no sabes a cuanto te las van a meter y mas riesgo aun cuando el lunes estaba la bolsa con mucha acumulacion de compras por la ayuda de los 100.000 millones.

#39

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa) al estilo de POR LO MEJOR...

#40

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa) al estilo de POR LO MEJOR...

Brokers destacados