Acceder

Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

9 respuestas
Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina
Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina
Página
1 / 2
#1

Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

Quiero abrir una cuenta y me da igual que sea de un banco online o físico. Los requisitos que necesito:

-No quiero tarjeta
-No quiero ingresar nómina
-Que no me crujan con cuotas de mantenimiento
-Que me den algo de interés si dejo unos 30/40 mil€.

¿A alguien se le ocurre algo que me vaya bien?
Saludos

#2

Re: Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

Yo acabo de empezar a usar openbank y por ahora un 10,rapidez en la contratacion 0 comisiones tarjeta de debito gratuita(si no la quieres la rompes)y sin necesidad de domiciliar NADA y ademas puedes usar las oficinas del santander para hacer ingresos,dos gratuitos al mes,los siguientes te cobran creo que un euro por operacion,vamos nada.un saludo

#3

Re: Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

ah,y la OTE minima que te piden para abrir la cuenta...un eurito....te puedo tambien decir que cero para ING y para SELFBANK,el primero por las cuarenta mil pijadas que tiene y el segundo porque intente abrirme una cuenta y son unos chapuzas

#4

Re: Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

Y de intereses que tal? Dan algo?

#5

Re: Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

3'30 creo

#6

Re: Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

Lo malo que tiene Openbank es que cuando se te acaba el periodo promocional de 4 meses no vuelves a poder aspirar a intereses "altos" de ninguna manera. Yo prefiero tener la cuenta naranja de ING y la cuenta azul de Ibanesto para ir moviendo el dinero de una a otra según convenga porque existen maneras de aspirar a promociones bastante decentes (depósito naranja para clientes y depósito azul) jugando con el contador que llevan de tu dinero para considerar cuándo traes dinero nuevo.

Un saludo!

#7

Re: Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

Correcto. Un 3,30% TAE durante los cuatro primeros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Mejor cuenta si no quiero tarjeta ni ingresar nómina

Si buscas estabilidad, tienes la cuenta ahorro de bancopopular-e que te renta al 1,64%. Puedes usar las oficinas del grupo banco popular para retirar e ingresar. La única pega es que el proceso de alta es demasiado burocrático