Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

31 respuestas
Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones
1 suscriptores
Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones
Página
3 / 4
#17

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Si crees que hay alguna relación entre tus dos preguntas.......
Eroski amortizará cuando quiera, si es que quiere, y sin consultar a la laboral ni a nadie.

#18

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

¡Hombre ! veo que controlas el tema y ¿Eroski querra? ¿podra? ¿podra y querra?

#19

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

No tengo ninguna relación ni con caja laboral, ni con eroski, ni con ipar kutxa.
Así que no tengo respuestas a tus preguntas.
Pero tiene pinta de que ahora eroski no puede o no le interesa. Aunque nunca se sabe.

#20

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Al final lo de la Cuenta Max que comenté no le han aplicado la promoción estando un montón de años con ellos. Avisados quedáis por si alguien quería coger la promoción.

#21

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Será posible. Hasta donde vamos a llegar. Deberia ser obligatorio que fueran gratuitas todas las cuentas. Es más, si yo quiero tener 15 cuentas distintas para organizarme mejor, ¿quien son ellos cara cobrarme a mi nada?. Total, por una miseria de costes que tienen que asumir, y teniendo en cuenta que con mis 500 euros de saldo medio ellos le ganan 30 o 40 veces mas. Qué desverguenza, pedir domiciliar una nomina y dejar gratis una serie de servicios, incluidas tarjetas y transferencias por internet. Nada, nada, a partir de mañana voy a pagar mis 9 facturas mensuales en mano, guardo mi dinero en casita, me voy de viaje con la cartera hasta los topes de dinero, no hago compras ni reservas por internet y exijo en mi empresa cobrar en efectivo. Qué suerte tengo de ser un lince.
PROXIMA SEMANA ¿Que me cobran por la luz y el gas?. Se van a enterar estos malandrines.

#22

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

A mi me han cobrado hoy el servicio alerta movil, pensaba que era anual y ya veo que se cobra cada 6 meses.

#23

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Hola,

¿Sabes la fecha exacta en la que entró en vigor esa nueva Comisión de Mantenimiento?

A mí me han cobrado ya 15 euros por haber tenido un saldo medio menor de 1000 euros.

Gracias.

#24

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Por lo que me comentaron, empezaba el 1 de febrero de 2012.