Acceder

Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

31 respuestas
Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones
1 suscriptores
Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones
Página
1 / 4
#1

Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Hasta febrero de este año el saldo medio mínimo para que no te cobraran la comisión de mantenimiento trimestral era de 600 euros. En mayo lo han subido a 1000 euros.

Ya en su día lo subieron de 300 a 600 euros.

Por cierto, cobran 6 euros trimestrales por la superlibreta y cuando les he solicitado que me informen de la razón de cobrar la comisión me han intentado vender una cuenta online 0,0 que requiere nómina >= 600 euros y tres recibos domiciliados.

Ellos verán... Ahora entiendo mejor su lema: "Hay otra forma".

#2

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

pues la tarjeta debido para acceder a su pagina internet 12 euros, la cuenta super 55 no tiene gastos de mantenimiento y administracion. esta cuenta es super vieja la que tengo.

#3

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Ipar kutxa no suele cobrar por el mantenimiento.
Ahora que se van a fusionar con caja laboral.

#4

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Yo tengo Caja Laboral de toda la vida, desde que mi madre me abrio la cuenta....

Las cajas vascas no ofrecen nada atractivo en cuanto a depositos ni nda, bueno lo de Kutxa es peor aun y con una web totalnente obsoleta, la de la laboral si que esta bien.
Pero lo bueno es que dan seguridad y mas en estos tiempos. Son las mas saneadas del estado y es raro que te dejen tirado en algo y el trato de oficina siempre me ha parecido bueno. Aunque ahora lo hago casi todo on line con la alerta de movil.

Pero no son para buscar gangas en ahorros porque ahi no tienes nada.

Yo tengo la cuenta con la nomina. Para ahorrar el año pasado por primera vez abri una segunda cuenta en otro banco, la cuenta naranja.

#5

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Efectivamente me acaban de clavar 5,97€ en concepto de "liquidacion intereses y comisiones", por lo que mañana voy retiro los pocos ahorros que tengo en esta entidad y "que les den...

#6

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Me ha entrado la curiosidad y acabo de entraren mi cuenta, no me han quitado nada todavia.

He aprovechado para echar un vistazo a las ofertas miserables que tienen y ahora han puesto la Cuenta MAX con nueva promocion al 2'5% la anterio rfue del 3% uffffffff

#7

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

IparKutxa está cobrando 24€/año de mantenimiento si mantienes un saldo bajo en la cuenta. Eso sí, si llamas a la oficina quejándote te lo devuelven.

Y ya hablando de la Ipar, ahora mismo ofrecen un depósito al 2.3% durante 11 meses con abono de intereses anticipados, por si a alguien le interesa.

#8

Re: Caja Laboral incrementa el saldo medio trimestral mínimo para no cobrar comisiones

Lo mismo que me han descontado a mí.

Se me ha olvidado comentar también que a personas jurídicas (empresas, comunidades de vecinos, etc...) les cobran el mantenimiento sí o sí, tengas 999 o 12.000 euros.