Acceder

Si hay tarjeta debito en ibanesto

14 respuestas
Si hay tarjeta debito en ibanesto
Si hay tarjeta debito en ibanesto
Página
1 / 2
#1

Si hay tarjeta debito en ibanesto

Yo me hice hace poco cliente de Ibanesto y una vez abiertas la cuenta corriente y el depósito, en el apartado otros productos contraté la tarjeta de débito y envié por correo el contrato (sin gastos y se puede sacar de cualquier cajero 4b). Lo único que me falta es que me envíen el nº secreto.También se puede pedir el talonario de cheques.Veo un problema que ellimite de disposicion sea de 600 euro al día con conexión y sin conexión sea de cero.

#2

Re: Si hay tarjeta debito en ibanesto

Yo llamé por teléfono y me dijeron que si se podía contratar una tarjeta 4B sin gastos de ningun tipo, para la cuenta azul de iBanesto. No la tengo, pero creo que se puede contratar en la misma página de iBanesto, cuando operas con tu cuenta o depósito, hay un apartado a la derecha que te pone tarjetas, luego le das a contratación y hay te sale todas las tarjetas que tiene Banesto. Contratando la de débito que tienen, ya está. Ademas, te pone las condiciones de cada tarjeta antes de contratarla. Yo no la tengo, porque ahora no tengo mucho dinero allí, pero, si es una buena opcion cuando tengas dinero y necesites sacarlo, aunque sea poco.

#3

Re: Si hay tarjeta debito en ibanesto

Perdón, el apartado esta a la izquierda de la pantalla. Es la tarjeta Mastercard 4B I.

#4

Re: Si hay tarjeta debito en ibanesto

Pues a mi me han dicho que la cuenta azul no permite contratar tarjeta débito. Ya sabemos lo que pasa con los operadores telefónicos. En la página web no lo he mirado. Gracias por esta informacion.

#5

Re: Si hay tarjeta debito en ibanesto

Yo abri la cuenta y el deposito, me enviaron la tarjeta ibanesto mastercard

#6

Re: Si hay tarjeta debito en ibanesto

Y... ¿si ya tenias la cuenta al 5,5, para que diablos abriste el depósito? No lo entiendo.

#7

Re: Si hay tarjeta debito en ibanesto

Abri el deposito vinculado a una cuenta corriente, no la cuenta al 5,5, yo ya era cliente de banesto en oficina y no podia abrir la cuenta azul pero si el deposito, perdona si me exprese mal

#8

Re: Si hay tarjeta debito en ibanesto

Es que yo creo que aquí radica el error. Yo creo que la tarjeta de débito por supuesto la dan sin ningun problema para cualquier cuenta corriente de ibanesto, pero no así para la cuenta azul que remunera al 5,5.
¿Alguien tiene tarjeta exclusiva de la cuenta azul?