Acceder

Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

16 respuestas
Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?
Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?
Página
1 / 3
#1

Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

He intentado hacer una transferencia a una cuenta ficticia de iBanesto desde ING según el truco
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=124952
y al haberme inventado el número de cuenta (a pesar de estar bien la entidad y la oficina) me dice que dicha cuenta no existe.

Han modificado el software para que la gente no haga el truco ese o qué?

Sabéis algo nuevo?

Gracias!

#2

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

Desde www.tucapital.es te podemos asegurar que el truco sigue funcionando correctamente desde que lo publicamos ya hace más de 1 mes.

También sabemos de gente que a día de ayer han contratado el depósito 5,5% de ING.

-----------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#3

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

Hola
Lo mejor que puedes hacer es llamar al banco y pedirles el depósito al 5,5 % directamente, sin más gaitas!!

Saludos

#4

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

El truco funciona, hoy mismo he hecho mi cuarto deposito al 5,5%.

Eso si, yo utilizo una cuenta real de iBanesto.

En su dia me di de alta en iBanesto solo con la intencion de que me enviaran los documentos con el numeo de cuenta para poder utlizarla para "engañar" al Sr. Naranjito. Luego no los devolvi firmados y no complete el proceso de alta.

Un saludo

#5

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

Ni siquiera eso.

En www.tucapital.es hemos conseguido una cuenta de prueba (del simulador de ibanesto) y lo hemos probado haciendo un amago y funciona el truco.

Para más información en http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco_ing_55.html

Salu2.

#6

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

Pues hace unos dias yo traspase una cantidad a iBanesto pese a la oferta del 5,5%, pero a la semana siguiente cuando iba realmente a acogerme a la oferta de ING por una cantidad diez veces menor, pasaron de mi pese a tener un deposito al 5,5% anterior a ambas operaciones....

#7

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde ING?

Debes de amagar una transferencia de más de 5.000€ o 10.000€. Prueba con diferentes cantidades aunque no lo tengas en la cuenta. Una vez que te aparece la oferta del depósito, abretelo con la cantidad que tengas.

Suerte.
--------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#8

Re: Sigue siendo válido el truco de transferir a iBanesto desde

Yo tengo 2€ en la cuenta, y puse 10.000€ a una cuenta asociada de ibanesto y me salió la oferta al 5,5%, estoy esperando que me hagan una ote la semana que viene, !a ver si la semana que viene me funciona con dinero real!