Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING bloquea transferencia 6 días

14 respuestas
ING bloquea transferencia 6 días
ING bloquea transferencia 6 días
Página
2 / 2
#10

Re: ING bloquea transferencia 6 días

Bueno, pues ya sabemos el mínimo (por ahora) lo importante es que siga funcionando el sistema para que so se tenga pillado todo el dinero durante el tiempo que ellos quieran

#11

Re: ING bloquea transferencia 6 días

A mi no me pasa nada de eso, me refiero a retenciones, ...
Concretamente el jueves 31/4 hice una transferencia a mi cuenta naranja de 6.000 € y al día siguiente o sea ayer por la mañana ya estaban disponibles en mi cuenta de ING.

#12

Re: ING bloquea transferencia 6 días

Piensa:
"transferencia" <> retencion
"OTE" = retención, porque hay posibilidad de marcha atrás.

Por eso insistimos: si desde el banco origen se puede y es gratis, ES MEHOR LA TRANSFERENCIA QUE LA OTE.

#13

Re: ING bloquea transferencia 6 días

Insisto en mi ultima nota, yo hice una transferencia y ha sido un error de ING el retenerlo, y por eso dicen que se va a hacer cargo de los costes que me supongan.

Efectivamente,
OTE=retencion, porque es como una domiciliación y podríamos anularla en el banco origen
Transferencia=no hay retencion, en principio no se puede anular en el banco origen

Por eso siempre que puedo, hago transferencias, y al moverme siempre entre bancos sin comisiones (cosas de Rankia), no tengo problemas.

#14

Re: ING bloquea transferencia 6 días

no te respondía a ti, era una respuesta para JUBILADO y su comentario.

#15

Re: ING bloquea transferencia 6 días

Hola!!

Os cuento transferencia de Bankia a ING,han pasado 5 días y el dinero aparece en la cuenta,pero no lo tengo a disposición,que es esto ?. Han funcionado bien,pero ya no tanto.......Me parece que les he dejado algo y me lo llevo todo