Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

14 respuestas
Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia
Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia
Página
2 / 2
#9

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

si,si... en pekin o en pokón

#10

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

Es normal que te pasara desapercibido, el tema lo están comentando discretamente en algunas webs de internet pero en los telediarios nacionales no cuentan nada. Por supuesto tampoco en la televisión de Galicia, los afectados ocuparon las instalaciones de esta tv, el director en vez de charlar con ellos huyó, como comentan aquí en el ultimo párrafo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/02/galicia/1333387620_608821.html

es una noticia que cuenta que un presentador de la cadena dimitió por diferencias con la dirección, algo bastante insólito, y sería impensable en un banco. no me imagino a un empleado de banco dimitiendo por no querer seguir las órdenes del director (que se refugia en el despacho o en alguna cafetería)
Cerraron las 3 sucursales y ahora van a la central de Vigo día sí y día también, el viernes a las 12 pasé por delante y allí estaban haciendo un ruido increíble, por eso la gente tiene miedo, pero no oí nada de ninguna agresión de momento.

#11

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

desgraciadamente hace poco asesinaron a una empleada de una panadería, y no he visto ningún artículo diciendo "empleadas de panadería en peligro"
Como en todos los trabajos cara al público, siempre alguien va a tener tensiones, pero de aquí a generalizar y decir que los miles de personas que trabajan en banca están en peligro, hay un un mundo

#12

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

supongo que el autor del post se refería a los de novagalicia como dice el titulo. de momento no hay agresiones pero los ánimos siguen caldeados.

me da la impresión de que los del banco están esperando a que los afectados se cansen, pero estos siguen imparables, llevan meses con las protestas.
en mi opinión es un pequeño avance de lo que ocurrirá a nivel nacional, porque estamos viviendo el principio del desmantelamiento del estado de bienestar y el saqueo definitivo del país. tal vez cuando no sepan de donde sacar dinero lo sacarán de los ahorros del ciudadano (dirán "no es un corralito, es una retención TEMPORAL de parte de los ahorros")

por cierto que estos de novagalicia están haciendo grandes reformas en las centrales y en casi todas las sucursales, para eso y para dar verdaderas fortunas a los que dejaron las cajas con los tremendos agujeros parece que sí que hay dinero de sobra.

#13

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

El fiscal Superior de Galicia, Carlos Varela, ya ha tomado cartas en el asunto de las preferentes y acaba de interponer una demanda colectiva para depurar las responsabilidades civiles por posibles cláusulas abusivas en la contratación de los citados productos financieros de la entidad Novacaixagalicia.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/05/23/afectados-preferentes-aplauden-demanda-fiscal/00031337809065853529747.htm

#14

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

gracias por el dato
esperemos que les den la razón a los afectados

#15

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

Buenas, creo que hay gente que no entiende el efecto de jerarquia en los trabajos, ni la información que te llega, y focalizando en productos complejos ( preferentes, bonos, etc...), hay personas conocedoras del tema que comentan de forma sabia, que había un mercado interno en la propia entidad que se vendía de forma inmediata, pero como lo querían regular, se armó el belén, los curritos son curritos, vamos que con el debido respeto, me gustaría ver a estos que sacan pecho diciendo que yo no lo haría, con los condicionante que he citado anteriormente, se ponga en rebelión con sus jefes, lo siento pero desde la barrera que bien se ve..., por cierto hay familiares, propios empleados, amigos,... de los empleados que están inmersos en este desaguisado, imagínate el cargo de conciencia, y eso del bonus.... creo que estaís tan equivocados, en fin estigmatizar al currito es un error capital....pero evidentemente el pensamiento hasta la fecha es libre..........como los ideales.