Acceder

Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

14 respuestas
Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia
Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia
Página
1 / 2
#1

Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

Ayer me comentaron este caso que me había pasado desapercibido.
http://www.abc.es/20120516/comunidad-galicia/abcp-novagalicia-banco-cierra-tres-20120516.html
Por lo visto no es sólo que la actividad de las oficinas esté muy afectada, sino que , incluso, no pueden garantizar la integridad física de sus trabajadores.
Ni con guardias de seguridad han podido hacer algo

#2

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

"Quien siembra vientos...recoge tempestades".

#3

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

Como siempre, los curritos son los que dan la cara... y a alguno se la parten. Los empleados de los bancos, son eso..., empleados.; sólo reciben órdenes de sus jefes, los banqueros.
En mi gremio, los médicos tienen bronca diaria con el tema de los genéricos; las enfermeras tienen bronca con la restricción de tiras de glucemias para diabéticos y de los "parches" para curar heridas; igualmente, sólo cumplen órdenes.
Si queremos abroncar a alguien, nos estamos equivocando el objetivo.

#4

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

Es muy distinto ser empleado de banca en una gran ciudad que en un pueblo.
Un conocido trabaja en una oficina de un barrio de Valladolid pero vive en una zona residencial de otra localidad.
¿Qué posibilidades hay que se tope por la calle con uno de sus clientes?
Más bien escasa.
Pero en un pueblo es distinto, el bancario al comprar el pan se va a ver con el abuelete al que ha jodido 30.000 € con la preferente que "eran el plazo fijo de toda la vida de Dios"

#5

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

Aquí tan culpables son los "curritos" como los directores y políticos. Los trabajadores fueron el brazo ejecutor de la estafa, y parece que dormían bien a pesar de haber engañado a los abueletes, todo vale para el bonus.
En los pueblos casi todo el mundo tiene licencia de armas para la caza y escopeta en casa, se va abé un follon!

#6

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

En mi trabajo mi etica me impide vender al cliente un producto que se que no le va a ir bien. En los bancos los "curritos" deberían de haber hecho lo mismo. Y si no tienes integridad para hacerlo, asume las consecuencias, y recibe la parte que te toca ahora.

Un saludo.

#7

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

Aunque nunca defenderé el uso de la violencia, muuuuchos 'bancarios' no tuvieron escrúpulos y sabían lo que estaban haciendo. Que aguanten con las consecuencias.

#8

Re: Empledos de banca en peligro por agresiones - Novacaixagalicia

El tema de las preferentes es un tema que creo que no se puede resumir tan facilmente y asi a la ligera, cuando se vendian se sabia que era un producto perpetuo, pero que tenía un mercado interno dentro del propio banco que garantizaba la liquidez y asi se decia, de hecho hay/habia muchos emleados de banca y familiares con dichas preferentes.... como alguien en su sano juicio va a comprar un producto para si mismo que sabe que es una bomba de relojeria? Pues eso, porque no se sabia ni se imaginaba que fueran a prohibir esos "mercados internos" que es lo que ha hecho que salte todo este tema